Ya habían pasado varios días desde la noticia de Ariel y su enfermedad, las cosas se estaban poniendo un poco tensas ya que se le estaba haciendo muchos exámenes. Hoy le iba a dar el diagnostico certero de la leucemia.Las cosas se estaban poniendo tensas entre ambos, y más de parte de Ariel quien estaba colocando un gran muro, que se le estaba siendo difícil a Zayn.
Así como las cosas no eran fáciles para Ariel, tampoco lo eran para Zayn, él de verdad estaba sufriendo, ver a su novia llorar le partía el corazón.
-no tienes que estar aquí—Ariel dijo en tono serio.
-Ari
-Zayn no necesito tu lastima, ni la de nadie
Zayn gruño, la verdad estos últimos días, Ariel se estaba comportando como una gran idiota, pero la entendía un poco, estar enferma realmente debe ser doloroso.
-No te tengo lastima, solo quiero estar contigo—dijo él sentándose en su cama. Se le partio el corazón cuando vio los ojos llorosos de su novia. Ella se estaba dando cuenta de lo mal que estaba tratando a las personas.
-Ari, nena, mira todo va a estar bien—él se le acerco sosteniendo su rostro.
-No lo sé Zayn—ella bajo su cabeza mientras él la levantaba.
-Yo seguiré siendo tus alas, incluso en este momento y más, Ari en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud—le dijo besando su nariz.
-Zayn, eres un gran hombre, lo juro—dijo ella ahora agarrando su rostro—Te amo tanto, que se queda corto todo lo que estoy diciendo.
-Yo también te amo, pero por favor, amor puedes dejar de ser tan
-¿Idiota?
-Si—él dijo sincero—lo intentare—ella respondió robándole un beso a Zayn quien rápidamente accedió. Se escucho un carraspeo y rápidamente ellos se separaron.
-Hola Ariel—saludo Jordan su médico
-Hola Doctor—Zayn saludo al Doctor con apretón de manos.
-Bien, ¿tus padres?
-Salieron
- ¿Los esperamos o?
-No, hable ya, por favor—él asintió con una sonrisa—tenemos noticias buenas
-la leucemia que padeces es una de las que mejor pronostico tiene—comento el doctor haciendo que su corazón volviera a latir. Esas si eran buenas noticias.
-Es decir, puede haber recaídas, pero por suerte llegaste en el momento indicado, además la edad hace que tengas muchas ventajas
-Gracias a Dios—Zayn beso su frente y apretó su mano—te mandare a donde el oncologo que es amigo mío, es muy buen doctor y créeme te irá muy bien
-Gracias—le digo al doctor llorando.
-No serán fáciles Ariel, pero estoy seguro que te recuperaras—dijo sonriéndole.
Estaba feliz, las cosas estaban mejorando aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Zayn Malik
FanfictionNo dudes ningún segundo que te prefiero a ti antes que a todo el universo. Prohibida la copia parcial o total de esta historia