Capitulo nueve: fan número dos

1.7K 68 0
                                    







Ella había terminado de hablar con su novio por videollamada, hablaron como dos horas, ya que él se encontraba con los chicos y empezaron a bromear como antes, extrañaba eso, pero era decisión de ellos, regresar o quedarse así. Ya que todos eran bastantes maduros y estaban haciendo lo que más ellos amaban cada cual a su manera.

Ahora se encontraba camino a un parque junto con George, George era gran amigo de ella, además también de la familia de ella y bueno la protegía bastante, no es que iba todo el tiempo con ella, ya que gran parte del tiempo se la pasaba con Zayn pero además de ser su guardaespaldas, era su chófer. Ariel no sabía manejar tanto, bueno Zayn la ayudaba, pero algunas veces terminaban peleando, de forma divertida, ya que Zayn siempre la molestaba, pero no lo habían vuelto a practicar, entonces mientras George buscaba los helados, para el caluroso día, Ariel caminaba para buscar un buen puesto en el parque y ponerse a leer.

Ariel se encontró con un grupo de niños golpeando a otra niña, eso le enfureció bastante.

-Oye, ustedes par de inútiles—grito la chica haciendo que los niños miraran.

- ¿Qué es lo que quieres anciana? —uno de ellos dijo y eso más le hizo enojar a Ariel.

-¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño engendros del mal? –Ariel le dijo y los niños fruncieron el ceño.

-Cállate abuela, ve a tejer o algo—dijo otro y le iban a pegar nuevamente a la niña pero Ariel se metió.

-oye, señora me estas lastimando—dijo el niño quejándose.

Ella no le había hecho nada, simplemente coloco a la pequeña quien estaba toda golpeada detrás de ella.

-váyanse, ahora

-espera que llame a mi papá

-ispiri qui llimi i mi pipi—dijo ella mirando mal al niño que podría tener tal vez 12 o 13 años.

-estás loca

-y ustedes son unos niños malos que irán a comer espárragos al infierno

Los tres niños se fueron llorando y ella suspiro. Su novio le dijo que no se metiera en problemas y seguro se iba a meter en problemas

-gracias por ayudarme—la pequeña que podría tener ocho años dijo. Ella se le ablando el corazón al ver todos los golpes y las heridas que la menor tenía. Ahora quería asesinar a esos mocosos, sin vergüenzas.

- ¿Qué fue lo que paso? —Ariel pregunto.

-bueno, ellos me quitaron mi muñeca—ella sollozo—y no me la querían devolver

-Hermana es esa mujer, la que está loca—Ariel se volteo al ver a los tres niños y a una señora que vestía de monja.

-Es mentira hermana Mabel, ellos fueron los que me golpearon—la mujer miro con severidad a los tres niños que tenían la cabeza baja y luego miro a Ariel.

-de verdad lo lamento hermana Mabel—Ariel le dijo a la hermana quien simplemente asintió sonriendo. La hermana Mabel conocía perfectamente a los tres niños, no trataban bien a la pequeña Emma.

-Lo siento yo, estos niños no han aprendido y prometo que el castigo será severo

-pero no les hice nada—Ariel se defendió

-Lo sé—la señora se río.

Resultaba que Emma vivía en una casa de acogidos de hermanas. Todas las hermanas eran amables y cariñosas con los niños, aunque había unos niños que se portaban mal pero no eran malos. Emma había sido abandonada al tener tres años al descubrir que Emma tenía leucemia, al decirle eso a Ariel, ella se rompió a llorar. Para las hermanas había sido difícil los tratamientos, pero aun así ellas seguían batallando.

-Señora, de verdad lamentamos ser cruel con Emma—dijeron al mismo tiempo los tres—prometemos cuidarla y jugar con ella

-más les vale, o les jalare las patas en la noche

Los niños se asustaron

-solo bromeo—Ariel le saco la lengua y ellos suspiraron.

-gracias por todo pequeña Ariel—dijo la niña mirándola—oye por cierto, yo te conozco

-Uhmm

-tú te pareces a la novia de Zayn—ella dijo emocionada

-¿te gusta Zayn?—Ariel pregunto sonriendo

Ella asintió mientras la abrazaba y Ariel intentaba cargarla.

-Me encanta—respondió feliz—es lo más cerca que puedo estar de Zayn—Ariel sonrió.

- ¿te gustaría conocerlo?

-me encantaría conocerlo, ya que soy su fan número dos, porque la número uno eres tú—ella chillo feliz, Ariel se sonrojo ya que eso siempre le decía a su novio, yo soy tú fan número uno—pero si lo conoces prometes no gritar

-no prometo nada

Ariel rió, no se acostumbraba a ver a muchas de las fans gritando.

-bueno vamos a ver qué podemos hacer, ¿de acuerdo? —la niña sonrió feliz.

-gracias

-bueno pequeña me tengo que ir, George me está esperando—la niña asintió y ella se despidió de todos.











------

Les traigo este capitulo y les subiré uno más ;)

La novia de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora