Ariel había recibido una mala noticia, su padre estaba en el hospital. Mientras ella lloraba Zayn se encontraba grabando en el estudio, ella quería marcharse, juraba que quería marcharse.Marco el número de su madre y esta le contesto de una vez.
-Ari, hija—su madre murmuro rápidamente
- ¿Cómo está papá? —pregunto Ariel al borde de la desesperación.
-esta un poco mejor cariño, no te preocupes—Ariel suspiro, como quería que no se preocupara, si su padre estaba en el hospital luego de que sufriera de un infarto.
-estoy arreglando las maletas, llegaría allá a las diez—ella le dijo a su madre
-Ari, cariño
-Mamá quiero ir, por favor—ella pidió, su madre solo suspiro—de acuerdo, ¿vendrá Zayn?
-aún no le digo—ella menciono, no quería interrumpir a su novio, quien estaba bastante ocupado.
-de acuerdo cariño, me avisas, ¿vale?, conduce con cuidado
-esta bien mamita—ella colgó y miro el teléfono, no sabía si debía llamar a su novio e informarle que se iría a Bradford esta noche. Podría darle un infarto, Zayn odiaba que Ariel manejara.
Busco entre sus cosas, y busco una de las fotos de su padre, ella y él aparecían sonriendo, no pudo evitar llorar. Tenia un presentimiento no muy bueno. Estos eran los momentos en que más necesitaba a Zayn.
No escucho la puerta abrirse ni mucho menos que su novio por fin había llegado.
-Ari,¿estás bien?—pregunto su novio preocupado, arrodillándose buscando su rostro, apenas ella lo escucho se acurruco a su pecho mientras lloraba, él no entendia la razón por la que estaba llorando simplemente la trato de tranquilizar.
-Ari, amor, dime que sucede
-mi papá—murmuro ella, en ese momento Zayn pensó lo peor.
- ¿Qué paso con tú papá?
-está en el hospital—ella ya lo miro con ojos rojos.
-cariño, ¿Por qué no me llamaste? —ella se mordió el labio inferior mientras suspiraba.
-no quería molestarte
Él suspiro mirándola, y tomando su rostro entre sus manos.
-tú nunca me molestas tonta—él le dijo y ella más se puso a llorar.
-no, no, por favor, no quiero que llores
-entonces, ¿Por qué rayos me dices tonta, bobo?
-Ari, soy tú novio, si te pasa algo puedes decírmelo, no me voy a molestar—él le dijo medio molesto—tú jamás serias una molestia
-eres el mejor—ella dijo abrazándolo.
-vamos, tenemos que llegar a donde mi suegro—él se levanto y le tendió la mano y ella la recibió con gusto sonriendo.
Ella sabía que él estaba cansado.
-yo puedo manejar—ella dijo y él negó.
-no te preocupes, yo estoy bien, solo quiero que tú lo estés—ella tomo su mano y entre lanzaron sus manos.
El trafico era un poco pesado, pero llegaron rayando las once de la noche, Ariel estaba dormida mientras Zayn no dejaba de mirarla. Amaba a esa chica, él estaba seguro de eso.
Ella hablaba dormía y lo hacían reír, así que abrió la puerta del conductor, y luego abrió la puerta del copiloto, sacando y cargando a su novia. La madre de Ariel quien miraba la escena graciosa, observaba que no había amor, tan grande como el de ellos.
-Hola Señora Hamilton
-Zayn, cuantas veces te he dicho que me digas por mi nombre cariño
-disculpa Nicole, ¿Cómo esta Tomas?
-esta un poco delicado, pero estará bien, mi chico es fuerte
Él sonrió, llevare a la enana a su recamara y luego me iré.
-tú no iras a ningún lado jovencito—ella dijo media dormida—tú te vas a quedar conmigo
-Ari, estamos en casa de tus padres—él musito en su oído.
-Zayn, cariño, te puedes quedar—Nicole le comento haciendo que Zayn se sonrojara.
-Yo creo que—a pesar de que ellos eran mejores amigos desde hace años, y novios ahora, Zayn siempre le guardaba un gran respecto a la familia de Ariel.
-de todas formas, buscaran la manera de dormir juntos—aclaro Nicole—no es la primera vez que lo hacen, además ustedes prácticamente viven juntos
Zayn mordió su labio inferior avergonzado, luego asintió y subió a Ariel a la cual era su recamara y la tendió en su cama.
-gracias por traerme Z—ella dijo acurrucándose en los brazos de Zayn.
-yo te bajaría el cielo si es necesario zanahoria—le dijo besando su mejilla.
-quiero ir a ver a mi papá
-prometo que mañana mismo vamos, ¿de acuerdo?, ahora descansa—ella asintió mientras cerraba los ojos.
A la mañana siguiente no fue lo mejor, su papá había recaído y ahora estaba en cuidados intensivos y ella lloraba intensamente en el pecho de su novio.
-no quiero que papá muera—ella sollozaba mientras Zayn acariciaba su cabello.
-tú papa es fuerte amor, vas a ver que todo va a estar bien
- ¿Por qué duele tanto entonces?
Zayn suspiro agarrando su rostro, odiaba ver a su chica llorar.
-porque es alguien que quieres mucho Ari, pero vas a ver como todo va a estar bien, ¿de acuerdo?
Ella lo miro y él beso su frente con ternura.
- ¿Por qué no vamos a otro lado?
Ella negó
-quiero estar aquí
-Ari, vamos solo para distraerte—ella volvió a negar y él se rindió, tomo su mano y la llevo a una de las sillas. Y ella se sentó colocando su cabeza en el hombro de él mientras el le cantaba una canción.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Zayn Malik
FanficNo dudes ningún segundo que te prefiero a ti antes que a todo el universo. Prohibida la copia parcial o total de esta historia