Capitulo Uno: Interrupciones graciosas

5.2K 133 40
                                    







Hoy era un día muy ajetreado en la vida de Ariel, quien se encontraba mirando la televisión antes de irse a la universidad. Muchos conocían o pretendían conocer la vida perfectamente de la hermosa Ariel Hamilton novia de uno de los ex -one direction y hombres más codiciados por millones de mujeres.

Ariel estaba estudiando negocios internacionales en la escuela de Oxford. Seguía mirando la televisión hasta que sintió un peso a su lado.

- ¿Qué hace la mujer más hermosa del planeta? —escucho la voz ronca de su novio.

-mirando televisión—sonrió por el comentario de su novio.

-acaso no piensas halagarme el día de hoy zanahoria—frunció el ceño. Odiaba ese estúpido sobrenombre. Y no es que ella tuviera el cabello anaranjado, sino es por su seria obsesión con la sirenita y por su nombre claro está.

-Sabes que odio ese sobrenombre, negro—él frunció más el ceño.

-Por lo menos soy tu negro ardiente—mordió el lóbulo de su oreja riendo.

-claro que no, eres medio feo amor—él se rió—por supuesto que no—dijo él mientras la colocaba en el sillón y se colocaba entre sus piernas.

-odio que interrumpas mi programa, no ves que estoy viendo al amor de mi vida—se rio cuando una foto de él aparecía en la televisión.

-es muy guapo, ¿no? —susurro en su oído—y dicen que la novia es más hermosa aún

Ella sonrió de oreja a oreja

-Dios, porque tienes que ser tan lindo—beso sus labios sonriendo.

-no lo sé, aún no han dado con la respuesta de mi belleza—golpeo su pecho haciéndolo reír.

- ¿van a hacerme sobrinos? —Zayn cayo de nalga sobre el piso maldiciendo. Su hermana era una inoportuna.

- Waliyha Malik, ¿Qué demonios haces aquí? —gruño Malik.

-vine a visitar a mi cuñada favorita—Zayn rodeo los ojos—siempre que entro ustedes están haciendo cochinadas. Ariel se ruborizo.

-eso no es cierto—señalo Malik—nosotros no estábamos haciendo nada malo—se volvió a sentar al lado de su novia.

-Si, claro, las cosas que estaba escuchando anoche—Malik solo se rió entre dientes mientras Ariel estaba totalmente sonrojada.

-Wali, por favor, deja de decir cosas, lo que pasa entre mi chica y yo son cosas privadas, okay, y la próxima vez usa audífonos—Ariel negó con la cabeza. Qué vergüenza mundial, lo peor es que no habían tenido sexo, solo se estaban besando y se había puesto un poco caliente el ambiente, pero Ariel era muy reservada y más cuando sabia que la familia de su novio se encontraban en su apartamento. Y no es que no hayan tenido relaciones, claro que sí, disfrutaban de eso y de más, pero Zayn en realidad amaba a Ariel y viceversa. Habían estado escondiendo sus sentimientos desde hacía años. A pesar de que Zayn estuvo con Perrie y Gigi, Ariel las respetaba y quería mucho, incluso en la actualidad mantenía una relación con ambas chicas, Las dos chicas querían mucho a Ariel incluso no se molestaron en lo absoluto cuando Zayn se declaró mundialmente a Ariel.

-hoy tengo un evento y quiero que vengas amor—dijo Zayn cuando su hermana se retiró un momento.

-de acuerdo, ¿a qué hora es? —pregunto tomando su mano y entrelazándola.

-siete de la noche—beso su mejilla haciéndola reír.

-estás muy mimoso, ¿pasa algo?

- ¿Qué pasaría? —él pregunto sonriéndole.

Ella se encogió de hombros

- ¿quieres que te lleve a la universidad? –pregunto besando su mano.

-y que todas las chicas de la universidad te miren, por supuesto que no, tú eres mío y de nadie más—él se comenzó a reír cuando su novia se le hincharon los cachetes.

-te ves hermosa celosa zanahoria

-no estoy celosa, no me gustan que todas esas mujeres cachondas te anden mirando—explico y él se rio.

-pero yo solo tengo ojos para ti—dijo mientras sostenía su rostro—lo sé, pero es que ellas no son como tus fans, ellas son como unas leonas hambrientas y tu como un pedazo de hueso

-pensé que ibas a decir un pedazo de carne

-no, eres un pedazo de hueso muy lindo y sexy—ella le guiño el ojo.

-No puedo creer lo que me dijiste—se rio.

-está bien, puedes llevarme—dijo ella riendo mientras le daba un corto beso en sus labios.

Él manejo hasta la universidad de Ariel y mientras ella cantaba a todo pulmón. Lo hacía bastante mal, pero él le encantaba escucharla cantar.

-te voy a dañar los oídos un día de estos—hizo una broma para sí misma.

-me encanta tu voz desafinada al cantar –dijo sonriendo—pero más me gusta cuando gritas mi nombre.

Ella se sonrojo totalmente.

-Zayn, te voy a asesinar, como puedes ser tan pervertido—él se rio a montón y tomo su rostro.

-yo me referías a cuando me gritas en la calle para que venga o cuando me apoyas en algunos de mis conciertos.

-Uhmm

-y cuando estábamos en la cama también—golpeo su hombro haciéndolo reír.

-ya debo irme, pastelito—dijo ella acercándose a su rostro y dándole un beso en la nariz, pero él, la tomo de la cintura y la coloco sobre su regazo besándola con desesperación.

-te espero a las cinco en la casa, no llegues tarde zanahoria—ella sonriendo mientras él dejaba un beso húmedo sobre su cuello.











------

Holi, nuevamente. Bueno primeramente quiero dejarles claro que quiero que se imaginen a ariel a su imaginación. Yo me la imagino no muy alta, es decir, más baja que Zayn, no delgada como barbara Palvin xD, pero tampoco con sobrepeso, más bien de un peso normal, de piel blanca, ojos mieles, cara delgada, con bastante cachetes, y cabello castaño-rojizo. Zanahoria no es el mejor nombre pero me pareció tierno, ya que ella ama a la sirenita y como ven el nombre de ella es ariel como la sirenita, lol y esta tiene el cabello anaranjada como una zanahoria. IDK.

entonces, espero que le guste el primer capitulo. Se supone que no lo iba a subir pero bueno xD.

Nos leemos pronto.

La novia de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora