El rencuentro

46 9 0
                                    

El  colegio que se matriculó era grande y tenía nuevos compañero de salón,
más convenció a sus amigas a cambiar de colegio juntas y no dañar los planes de graduarse juntas del bachillerato,
La vida de sagitario se mejoró estaba más alegre y salía con sus amiga siempre cuando no le dejaran muchas tareas en el colegio,
Sagitario decidió a ser algo nuevo en su vida y decidió inscribirse a un curso de nivelación para rendir las pruebas y sacar buen puntaje y poder entrar la Universidad,

El primer día del curso sagitario fue tímida por que se sintió nerviosa,
Tenía muchos compañeros simpáticos que la miraban de manera coqueta y con mucha determinacion.

Sagitario Cada día que iva al curso se sentí a gusto con todos,
más con un chico Aries que siempre era atento con ella,
Conversaba de todo y la relación de amistad con mucha química fue progresando hasta que un día de esos decidieron ser más que amigos se hicieron enamorados, ese día Aries tomó en sus brazos a sagitario y demostraron su amor con un beso en los labios,
Ese beso le hizo pensar en libra,
¿como?
Sagitario pensaba en libra después de tantos meses, y aún sentía que amaba a libra,
Libra no hizo más que flirtear con sagitario y más el ya estaba en una relación.

Estos pensamientos bloquearon a sagitario más le hizo dudar del amor así a Aries, el era muy atento, sociable, y cariñoso, todo lo que desiaba sagitario pero no le atraía del todo.

Un meses pasó y Sagitario estaba muy triste por que sentía que hacía daño a Aries con sus dudas en el amor.

El armaba muchos planes para estar juntos pero sagitario no quería salir de casa, se quedaba leyendo historias o veía muchas películas.

Esto llegó a molestar a Aries y cada día se veían menos, Sagitario veía como el amor de los dos se agotaba entre los dos.

Un dia sagitario estaba en el patio del colegio junto a su grupo de amigas conversando de los chisme del momento, Sagitario  estaba sentada en la escalera del pasillo y vio que se acercaba libra a saludarlas a todas, Sagitario se sorprendió tanto que hasta se paró y lo abrazó muy rápido que ni el la vio venir con ese afectó así a el.

Sagitario muy emocionada le pregunto que hacía allí en el colegio, y el le dio la noticia que el iva a trabajar como profesor en le colegio.

lastimosamente toco la hora de entra al salón y no pudieron conversar más del tema, terminó las clases  del colegio y sagitario emocionada buscó a libra pero no lo encontró en ningún lado y tuvo que marcharse a casa,
llegó emocionada y se le ocurrió la idea de escribirle en la redes sociales, pero tenía miedo a que su actual pareja se molestará por sus mensajes, luego se animó a escribirle con el debido respeto para no ofender a nadie,
Libra en seguida contestó el mensaje.

Sagitario~Hola libra te quería preguntar si es cierto que vas a trabajar en el colegio, ¿A que jornada vas a dar clases?

Libra…Hola sagitario, si es verdad voy a dar clase a los alumnos de bachillerato en la tarde.

Sagitario~Que bien amigo allí podemos vernos y platicar de tu vida.

Libra …Quiere saber de mi vida
Pues no va muy bien, me he separado de mi novia.

Sagitario ~Lo siento amigo así pasa en la vida y hay que tomarla con calma.

Libra…si ¿podemos hablar mañana?

Sagitario~ claro amigo a que hora nos vemos.

Libra…cuándo salgas del colegio.

Sagitario ~Esta bien.

El día siguiente se encontraron y conversaron muchas cosas,
el le contó de su ruptura y ella de su actual novio,  libra le aconsejó que si lo quería tenía que prestarle más atención a Aries pero si no lo quería tendría que terminar todo para no serle sufrir a Aries.

Libra se portaba tan lindo con sagitario que comenzaron a verse seguido después de las clases del colegio, libra le ayudaba en las tarea a sagitario, hablaban todo el día, de todo, parecían Otra vez como chicle pegado al zapato.

Sagitario estaba tan entusiasmada con libra que descuido a Aries y el se sintió muy ignorado de sagitario.

Hasta que sagitario para no verlo sufrir más a Aries decidió terminar la relación con el,
Sagitario se sintió muy mal por aquella acción, por que sentía mucho cariño por Aries, pero su decisión fue firmé y no hubo vuelta atrás con la decisión, libra apoyo en todas las decisiones de sagitario y eso le gustó a ella.

Llegó el día de la graduación, todos los compañeros estaban emocionados y tristes a la vez  por que era el último año juntos, y se graduaban y no se verían más como compañeros de clases.
Ellos  organizaron  una gran fiesta de despedida para compartir entre compañeros el último momentos juntos, Sagitario invitó a libra para festejar la fiesta, el acepto de inmediato, pero se veía que no quería ir, sólo aceptaba para complacer a sagitario.

En la fiesta libra se alejó un poco de Sagitario en toda la noche, ni se vieron eso puso triste a sagitario.

Sagitario decidió retirarse de la fiesta y busco a libra, el estaba besando a una chica, y tomando mucho alcohol, al ver a libra besando a una chica  era leo una chica  de su mismo salón, Se decepción mucho de libra.

No dijo nada sólo se fue y dejó a libra botado en la fiesta, ya en casa,
Sagitario estaba muy triste porque, ella quería mucho a libra y  verlo con otras chicas le daba celos, pero no pudo decir nada por que el era su amigo.

una sagitario enamorada de un hombre libra😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora