Los resultados de las pruebas, para,entrar,a la Universidad llegaron y sagitario estaba emocionada de por ver los resultados,
al abrí el sobre que viene el documento las manos, le temblaban y se sentía muy nerviosa, hasta que al fin decidió abrirlo tan rápido que casi se rompe el papel, leyó con determinación y se emocionó mucho al leer que fue aceptada en la Universidad de medicina veterinaria, lo que ella anhelaba desde pequeña,Sagitario siempre le había gustado los animales, ella soñaba con cuidarlos y saber como curarlos.
Sagitario siguió leyendo y vio que tenía que presentarse en la Universidad en dos mese para su internacion y matriculación, en un momento a otro se le quitó toda la alegría a Sagitario porque tiene que mudarse a otra ciudad para estudiar la carrera ideal, y ya no vería más a libra, como duraría un amor a distancia,
Ese momento Sagitario voto el papel al suelo y se tiró a su cama a pensar como le iva a decir a libra que tendría, que dejarlo para ir a estudiar la carrera que ella soñaba,Sagitario se quedó todo el día pensando en el método más sutil de no lastimar a libra, hasta que una llamada le asusto por que,era libra.
Sagitario con lágrimas,en la cara contestó la llamada,
Libra estába invitandola a salir a dar un paseo pero sagitario, sin responder nada le dijo.
—libra me tengo que mudar de ciudad para estudiar el la Universidad la carrera que yo soñaba desde pequeña.libra ese momento se quedó en silencio y no dijo nada por unos unos minutos, de repente dijo.
Libra… Sagitario tu decides si te quieres quedar o ir y terminar con nuestro amor y seguir tu futuro lejos de aquí,
hasta pronto.Sagitario estaba triste, le tocaba elegir entre el amor y la carrera, no era tarea fácil para Sagitario.
Sagitario se alejó de libra por que no sabían que a ser le dolía dejarlo, queria dejar todo por libra, pero eso le costaría mucho y se arrepentiria después.
Sagitario desde pequeña soñaba con ser veterinaria pero desde que conoció a libra todos sus planes cambiaron.
Unos días pasaron y sagitario se decidió por, ir a la Universidad pero antes de eso tenía que avisarle a libra que se iva de la cuidad,
Buscó a libra pero el evitó encontrarla todo el tiempo hasta se le ocurrió esconderse para no ser encontrado.
Libra estaba muy triste y decidió evitar algún encuentro para no ver a sagitario, libra ya sabía cuál era la decisión de sagitario.Sagitario triste por no poder encontrarlo le dejó muchos mensajes pero no respondía, era como un niño resentido por algún motivo y no quería hablar con sagitario, eso le molestó a sagitario y decidió dejar el último mensaje.
Sagitario,~libra se que estas allí, responderme quiero decirte algo muy importante, esperó en el lugar que siempre nos vemos a la misma hora para hablar.
Libra, no respondió.
Sagitario fue a lugar que siempre solían verse pero nadie apareció esperó hasta muy noche, no llegó libra, el la estaba evitando mucho y no iría en su encuentro.
Esa actitud le molestaba a sagitario pero no podía a ser nada, libra estaba herido por la decisión de sagitario, ella quería irse lejos de libra.Libra quería una vida familia con sagitario se ideó muchos planes a futuro con sagitario y le molestaba que Sagitario decidiera irse de su lado pero no podía pedirle que se quedara porque no era su naturaleza obligar a nadie, ella tenía esos planes desde pequeña y el no quería sentirse un obstáculo para la vida de sagitario.
El tiempo es Muy valioso no lo desperdicies en cualquier cosa, tu decides en que gastar tu tesoro......Gracias por leer la historia 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
una sagitario enamorada de un hombre libra😍😍
عاطفيةlas historia de un amor fallido, de una relación imposible pero tentadora un hombre libra mayor y su amante apasionada sagitario.....