la declaración.

55 7 0
                                    

Los días pasaron y sagitario ni libra se hablaron desde lo sucedido en aquella fiesta, como siempre sagitario se animó a escribirle y preguntarle que como estaba,

Sagitario~Hola libra, ¿como estas?

Libra…bien y tu, estuve preocupado por que no te vi en la fiesta.

Sagitario~ me vine pronto a casa pero como te vi en buena compañía no quise molestarte.

Libra…oh si ella me acompañó hasta mi casa y se quedó más de lo que planeaba.

Sagitario~Estas con leo en una relación.

Libra…no sólo fue una noche loca no volverá a pasar.

Sagitario~ si conocerás otra a le siguiente Día otra más.

Libra…no yo no soy así, me gusta alguien pero sólo somos amigos.

Sagitario~ ¿Es de mi salón? verdad.

Libra…si.

Sagitario~bueno a mi también me gusta un amigo pero el tiene otra chica y no quiero lastimar a nadie con mis sentimientos.

Libra …¿Quien es ese?

Sagitario~un amigo.

Libra… ¿Que amigo?

Sagitario~ eres tú libra mi amigo, tu me gusta y mucho.

Libra…A mi también me gustas.

Sagitario~me gusta y ya lo dije no lo tomes, a mal.

Libra…tranquila.

Sagitario~libra pero tu tienes a alguien más en tu vida.

Libra…no a nadie mas que tu.

Sagitario~seguro libra y esa chica de la fiesta.

Libra…¿Quien? leo ella es una chica que sólo juega con los hombre no es mi tipo.

Sagitario~libra tu me quieres.

Libra…si amor

Sagitario~libra ¿por que? me dices amor.
Libra…Por que eres el amor de mi vida Sagitario.

Libra y sagitario confesaron su amor y todo era diferente parecían almas gemelas conversaba todo y no tenían miedo de hablar de todos los temas.

Las graduación se acercó y Sagitario, invitó a libra a ir juntos, el acepto.

Estuvieron un momento juntos en aquel lugar, pero libra se veía nervioso y se alejó de sagitario,
para felicitar a todos los que habían sido sus estudiantes,
Sagitario con su familia quería irse Peró en ningún lugar encontraron a libra.
Sagitario se retiró de allí triste por no haber pasado con libra en el momento más especial de su vida la graduación.
Sagitario se marchó al no ver a libra y en casa le llamo, el dijo que tuvo que marcharse por que ese no era su sitio.
Sagitario le perdono eso y comenzaron a verse más seguido,
estaba encantada con su libra que lo convirtió en su prioridad y el también.

la relación estaba marchando bien, cada uno se,daba su propio espacio,y la libertad.
Sagitario ama la libertad y expresar sus sentimientos hacia el que más ama, es impulsiva he esponteanea, alegre y educada.
libra es más tranquilo, inteligente, educado y audas.
Se amaban uno al otro y siempre expresaban sus sentimientos con bellas palabras y mimos inocentes.

Gracias por tu tiempo de lectura... 😘😘😘

una sagitario enamorada de un hombre libra😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora