Pasaron los días, libra y sagitario ya no se hablaron más pero sabían que tenían que verse algún día y aclarar las cosas de una vez por todas, Sagitario por ultima vez le escribió a libra pidiéndole una explicación de su comportamiento pero no hubo respuestas.
Llegó el último día que Sagitario estaría en la ciudad y el siguiente Día tenía que marcharse para vivir lejos de su familia y lejos de libra, se marchaba a estudiar la Universidad de otro país.
Ese día su familia le organizaron una fiesta de despedida para sagitario, en la cual vinieron todos sus amigos y amigas a despedirse.
Sagitario estaba triste no pudo ver a libra en todo ese tiempo ni si quiera para despedirse, pero sagitario no demostraba a los demás que estaba triste, todos bailaban y reían en la fiesta, de repente así como si nada apareció libra en la fiesta estaba sosteniendo una botella de alcohol y se dirigió asia Sagitario, le pidió hablar a solas, pero Sagitario observó que libra estaba triste y un poco hebrio por el alcohol que había bebido.
Sagitario accedió hablar con libra y encontraron un lugar para hablar a solas, era la habitación de sagitario ese era el único lugar que no había gente, al cerrar la puerta libra se abalanzó a sagitario agarrándola suavemente de la cintura y tocando su mentón la besa intensamente, el beso cada segundo se intensifica y terminan acariciando sus cuerpos de un modo tal delicado y apasionado a la vez, sus ropas caen al suelo sin darse cuenta, Sagitario y libra demuestran su amor con cada carísia en lugares prohibidos de sus cuerpos, hasta después de unos minutos libra abraza a sagitario y en medio de un orgasmo susurra unas palabras en su oído con voy ronca logra pronunciar, —¡no te vallas!
Ese momento se abraza fuertemente y lloran a la vez, libra y sagitario sabían que era su última vez juntos, ese momento era el último recuerdo que tendrían de ellos.
Ese día durmieron en la misma cama abrazados con sus cuerpos aún desnudos durmieron toda la noche, pero en la madrugada libra se despierta se levanta de la cama recoje sus cosas y deja una carta debajo de la almohada de sagitario, se despide dándole un tierno beso en la frente a sagitario, y decide marcharse de la habitación y del lugar.
La alarma del teléfono de,Sagitario suena y despierta para darse cuenta que libra no está a su lado, se marchó sin decir ninguna palabra.
Sagitario se enoja y tira la almohada, logra divisar la carta que estaba debajo se la almohada la recogió y lee con mucha lágrima de tristeza por libra por su actitud tan rara de no despedirse en persona, sino que dejar una carta de despedida, la carta decía.Sagitario tu eres una persona extraordinaria que me niego a creer que te vas de mi lado, pensé que te tendría a mi lado y que nuestro amor era para siempre, Que moriamos de viejitos juntos, y teníamos muchos hijos corriendo por toda la casa, pero se que esos no eran tus planes que deseas otras cosas y respeto tu decisión yo jamás te obligaría a quedarte con migo si tu no lo deseas,
te deseo que te vaya bien en tu vida y consigas el éxitos en los lugares que vayas, Se que lo harás
Se feliz mi pequeña sagitario,
Adiós amor de mi vida.Sagitario lloraban leyendo la carta de libra, la guardo en su maleta y se despidió de su familia se dirigió al aeropuerto de la ciudad, dio el último adiós a su familia, busco con la mirada a libra, pero no lo vio por ningún lado el no fue ni a despedirse.
Sagitario abordó el avión y dio un último vistazo a toda la ciudad para llevar lo como recuerdo, donde iva era muy diferente a la cuidad natal de sagitario con tristeza se marchó.Gracias por leer la historia
Si llegaste Hasta aki seguro eres curioso......, 😁😁
No te rindas hay piedras muy grandes en el camino de la vida pero hay que saber las empujar y seguir caminando. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
una sagitario enamorada de un hombre libra😍😍
Romansalas historia de un amor fallido, de una relación imposible pero tentadora un hombre libra mayor y su amante apasionada sagitario.....