Kratos había despertado en una cama muy cómoda y acogedora el preguntándose ¿en donde se encontraba?. Kratos frotándose la cabeza debido a que está misma le dolía, en ese preciso momento la puerta de la habitación se había abierto dejando Mostrar a un chico rubio de ojos verdes junto a un cerdo.
El chico dijo:
_vaya, veo que ya despertaste.
con un tono amistoso.
Kratos pregunta:
-¿tú fuiste el que me ha traído hasta aquí?.
El chico le responde.
- Sí así es, te he encontrado tirado en el bosque inconsciente Así que tuve la idea de traerte aquí a pesar de que eres un desconocido, Ah por cierto mi nombre es meliodas mucho gusto en conocerte.
El Espartano se dice así mismo.
- ya veo.y acto seguido se sienta al borde de la cama y hablándole al rubio.
- Mi nombre es Kratos, y Gracias por la hospitalidad.- ¿Con qué Kratos eh?, Pero qué nombre tan extraño nunca lo había escuchado antes.
tales palabras provenían de un cerdo. Kratos en su mente pensaba - ¿con que un cerdo que habla? creo que ya he visto todo como para sorprenderme.
Acto seguido le menciona al Rubio que ya se tenía que ir.
Meliodas le contesta
- muy bien sr Kratos fue un gusto.El fantasma de esparta saliendo de la habitación ve mesas y sillas hechas a base de troncos, aparte varias botellas de bebidas alcohólicas en una estantería,
El lugar era una cantina.Él se dirigió hacia la puerta y se marchó de ese lugar.
mientras iba caminando rumbo hacia la nada el mirada los terrenos y paisajes diciéndose.- Esto no es nada parecido a lo que había visto en Esparta ni en algún otro lugar, es tan diferente. se siente como un lugar completamente nuevo,
Tan vivo y verde como los campos elíseos.volviendo la taverna meliodás se preguntaba - Pero qué tipo tan extraño su apariencia da mucha mala espina, con sus cicatrices y su pintura roja sobrepasando en su rostro, Pero lo que más me atrae la atención son sus extrañas espadas que tenía sobre su espalda ¿Qué raro nunca había visto algo así?.
hawk respondiendo dice:
- la verdad que sí ese sujeto era muy intimidante.Pasando a Kratos, este pensaba de cómo había llegado en este lugar ya que era muy diferente a lo que había visto antes, también se preguntaba de cómo obtuvo las espadas del caos si años atrás las había perdido, aunque también conservaba la hoja del Olimpo.
El recordando que cuando era El dios de la guerra varios sabios y profetas les había contado acerca de que habían más reinos aparte del que estabán, con sus dioses y creencias, pero él nunca creyó en aquellos rumores.
pero en ese momento Kratos preguntándose - ¿acaso me encuentro en unos de esos númerosos reinos?.Estos pensamientos No duraron mucho debido a que fue interrumpido por un extraño caballero de una armadura oxidada y muy tosca que se había caído al suelo. dentro de la armadura Se oía la voz de una chica quejándose por el peso que tenía la misma.
Ella pregunta.
-¿hay alguien por ahí que pueda ayudarme?.- levántate tu sola niña.
responde Kratos para seguir caminando pero oyó nuevamente la voz de la chica que dijo apurada.
- ¡esperé señor! ¿por pura casualidad usted no ha escuchado de los 7 pecados capitales? Necesito saber en dónde se encuentran.Kratos con un seño fruncido le pregunta.
- ¿los 7 que?.
La chica dijo
- Así es…ellos eran los guerreros más fuertes de liones y de Britania.
Por favor señor si usted se llega a topar con uno de los 7 pecados capitales escanor, Merlin, King ban ,Diana o con meliodas por favor dígale que vayan hacia el reino de liones.Kratos le llamaba fuertemente la atención el último nombre mencionado por la chica ya que ese es el nombre del chico que lo había acogido en su taverna,
Pero a él no le interesa y dice.
ESTÁS LEYENDO
(FANFIC)kratos en el mundo de nanatsu no taizai
Fanfictionla historia va a tratar de que Kratos el dios de la guerra que caera en el mundo de NNT y como éste ayudará y se relacionará con los 7 pecados capitales, y también tratará de como este frío guerrero va poco a poco siendo más amigable con la gente gr...