En un pequeño reino a unos kilómetros del reinado de liones
Dreyfus estaría dando un discurso motivacional a los caballeros sacros.
- hace tiempo el rey Bartra a anticipado que la guerra santa pasaría y como solución mando a destruir todas las armas, ¡Pero eso fue un error!.
¡Nosotros somos la espada defensora de liones!, ¡Caballeros nosotros sus maestros les juramos que los llevaremos hacia la victoria, así que alcen sus espadas y preparen sus armas para clamar victoria!.
Dreyfus al terminar de dar su discurso motivacional sería halagado y aprobado por los caballeros los cuales alzarían un grito de victoria.- ¿no crees que eso fue un poco exagerado? - le pregunta hendrickson viendo a el caballero de armadura carmesí con una mirada inexpresiva.
- por favor no me cortes las alas hendrickson - responde Dreyfus a su amigo.
- señores el caballero howzer y su majestad gilthunder llegaron y quieren hablar con usted.
- Genial diles que pasen por mi oficina - les responde Dreyfus.
Luego del discurso de Dreyfus este mismo se encontraba sentado en su oficina pensando en los siete pecados capitales pero especialmente en meliodas y el peligro que representa este para sus planes.
Pero también pensaría en los rumores de un sujeto, alguien que tenía el suficiente poder como para derrotar a los caballeros sacros e incluso asesino a uno y dejó herido de gravedad a otro.
Lo peor es que este guerrero andaba junto a meliodas y algunos otros pecados más.
Dreyfus le pondría nervioso la situación y que
Esto representa un total peligro para el reino.En eso se abre la puerta del lugar dejando ver a gilthunder y a otro caballero de cabello verde y de armadura de un color plateado pero con un tono verdoso.
- gilthunder, howzer ¿que los trae a mis aposentos? - pregunta Dreyfus a los recién llegados.
- queríamos informarle sobre la traición de king hacia el reinó - le menciona gilthunder a Dreyfus.
El maestro de los caballeros sacros se acerca a gilthunder y le pregunta.
- oye ¿te encuentras mejor luego de tu batalla contra ese sujeto que acompaña a meliodas?.- en efecto mis heridas ya sanaron - Responde el pelirosa mientras apretaba sus puños por la humillante derrota que sufrió
Hacia el Espartano.- aún no puedo creer que exista alguien que no sea caballero sacro y pueda derrotarlos, he escuchado que varios les trataron de hacer frente y terminaron con su derrota - cuenta howzer con un tono serio.
- Si es increíble de creer eso - responde Dreyfus pensando en el asunto.
- oye gil qué tal si vamos a por ese sujeto y lo matamos, de seguro con dos caballeros no podrá además quiero probar mi fuerza con el - le propone howzer que apesar de lo que le dijieron que ese tipo era peligroso y tenía habilidades nuncas vistas, el sentía algo de emocion al ver que tanto podrá probar su poder en el.
Gilthunder con algo de enfado por lo confiado que era su amigo le responde - eres bastante optimista hawzer, ese sujeto no es nadie a quien te hayas enfrentado así que no te lo tomes a la ligera.
- sabes suenas muy pesimista, pero bueno que se le puede hacer. Responde su amigo para irse a la puerta y seguir diciendo.
- ahora sí me disculpan tengo un asuntos que atender.
Para salir por la puerta.Dreyfus mira a gilthunder y le pregunta - al sujeto que te has enfrentado me dijieron que en tu batalla el uso habilidades demoniacas contra ti.
- si así es, pero aparte tenía dos espadas muy únicas en su estilo ya que por medio de estás logró invocar su poder demoníaco - le
Responde gilthunder con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
(FANFIC)kratos en el mundo de nanatsu no taizai
Fanfictionla historia va a tratar de que Kratos el dios de la guerra que caera en el mundo de NNT y como éste ayudará y se relacionará con los 7 pecados capitales, y también tratará de como este frío guerrero va poco a poco siendo más amigable con la gente gr...