(Cap 4) La ciudad de la necrópolis, un encuentro inesperado

1.5K 99 60
                                    

Había amanecido y todos estaban dormidos excepto Kratos que estaba en su habitación sentado en su cama pensando que es lo que hará de su vida de ahora en adelante.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho a hawk gritando.

-¡Ya es hora de levantarse holgazanes!.

Kratos saldría de su habitación bajando en la taberna.
Encontrándose a Elizabeth y hawk, elizabeth ve a Kratos y le saluda.

-Oh, hola sr Kratos, ¿como ha amanecido?.

Kratos le contesta - hola niña.

- espere ¿no quiere desayunar algo?- Pregunta elizabeth.
¿tal vez más tarde?- contesta Kratos
Para luego dirigirse hacia afuera de la taberna.
Viendo que estaban llegando hacia otro lugar.
Kratos mira que estaba diana caminando a la par del cerdo
Aparte de que ban estaba parado en el borde.
Diana mira a Kratos y le dice.
- ah con que eres tú....em ¿como era que te llamabas?.
Kratos no le contesta nada cosa que le molesta un poco a diana.

- Oye que grosero te acabo de preguntar algo.
Kratos gira su cabeza a la izquierda y la mira con cara de pocos amigos.
Diana pone una cara de miedo y dice.
- ah olvídalo, para ponerse a silvar disimulando.

Ban que se percató de que Kratos estaba allí le dice.
- con que ya despertaste, dime por cierto ¿viste al capitán, no lo encuentro por ningún lado?.

Diana se mete en la conversación.
¿¡Cómo que no está el capitan!?- pregunta preocupada.

- Tranquilos ese enano está bien, digamos que está por alguna parte de la taberna.

Ban y diana se queda confundidos en donde ban le pregunta.
- ¿Cómo que está por algún lugar de la taberna?.

Mientras tanto con Elizabeth y hawk, ellos estaban hablando de en donde se encontraba meliodas.
Para luego escuchar como gemidos, como si fuera que alguien trataba de decir algo.
Tal sonido provenía debajo del mostrador de la taberna.
Elizabeth y hawk vieron con sorpresa de que era meliodas con unas muy fuertes ataduras y una mordaza en su boca.

Elizabeth le saca la mordaza y le pregunta mientras lo trataba de desatar que había pasado.
Meliodas le contesta.
- fue el sr kratos.

Hawk y la peli plateada se impresionan de oír eso.

- Cómo que el sr Kratos te hizo eso, ¿Por que tendría necesidad de hacer eso?- le pregunta elizabeth.

Meliodas se libera y le responde.

- verás fue por la noche cuando estaba caminando por el pasillo de las habitaciones, cuando me encontré con la habitación de Elizabeth y se me dió por curiosear. Así que entre y te vi tan dormida y quise darte el beso de buenas noches, pero de repente sentí en mi hombro una mano me volteo y veo que era el sr Kratos mirándome con una cara de asesino para luego darme un fuerte golpe que me aturdió, luego me ato y me dejo aquí.

- El sr Kratos enserio hizo eso - pregunta elizabeth.

- Que bien lo felicito, ahora veo que no es tan malo - dice hawk feliz y riéndose.
Pasa un rato y el cerdo gigante se detiene.
Kratos que ahora ya estaba dentro pregunta ¿en dónde están ahora?.

Meliodas le responde que están en la ciudad de la necrópolis.
Kratos le pregunta a el enano ¿que había en la ciudad de la necrópolis?.

Meliodas le explica que la necrópolis era la ciudad de los muertos y que por ahí podría encontrarse king.

Elizabeth se asusta un poco al escuchar eso.
A Kratos le parecería interesante lo que podía aver en esa ciudad,
Pero también extraño ya que el solo conocía lo que fue el Inframundo  hades.

(FANFIC)kratos en el mundo de nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora