(Cap2) la visita de un caballero sacro

2.1K 109 20
                                    

Unos caballeros sin poder creer lo que veían, se preguntaban  -¿cómo es posible que a un caballero sacro le pase esto?.

viendo a un hombre con armadura dorada clavado en la pared por múltiples lanzas y espadas, de repente los Caballeros vieron a un niño y estos diciendo para evitar que el chico vea la atroz escena.
- ¡amo gilthunder por favor no vea!.
el niño con rabia y tristeza a la vez dice gritando de impotencia.
-¿Quién hizo esto?¿¡QUIEN FUE EL QUÉ HIZO ESTO!?.

Al parecer tal escena resultaba ser el recuerdo de gilthunder Cuándo su padre fue asesinado.
un caballero acercándose y
Le cuenta - ¿parece que ya han abandonado la aldea del suroeste señor?.
gilthunder cuestiona.
- ¿suroeste?¿ acaso es en el bosque de los sueños?.
el caballero le responde - sí señor.
pero antes de que dijera todo lo que iba a decir gilthunder se fue con su caballo hacia esa dirección y diciendo con una voz de enojo - ¡meliodas!.

En otro lugar una chica de pelo plateado pregunta.
- ¿en serio que se podría esconder uno de los siete pecados capitales en este bosque?.
Hawk cuenta con temor.
- no me agrada para nada este lugar, hay rumores de que hay un monstruo aquí.

En ese momento Elizabeth había gritado y el cerdo parlanchín le -¿dice que te pasa?.
Elizabeth le responde - perdón es que alguien tocó mi trasero.
y viendo que era el pervertido De meliodas quién estaba haciendo tal acto y este respondiendo como si aquello fuera cosa de todos los dias - tranquila Elizabeth sólo soy yo.

Kratos que estaba en ese lugar se había molestado por lo que había hecho ese enano Rubio así Que decide agarrarlo del cuello y tirarlo lejos advirtiéndole con voz firme - ¡Ni se te ocurra volver a tocarla en mi presencia o sufrirás mi furia!.

Meliodas un poco molesto pensaba - rayos de verdad eso me ha dolido.
y diciendo - bueno, bueno, bueno tranquilo Kratos sólo estaba bromeando.
El fantasma de Esparta sólo lo mira con una cara de desagrado y no dice nada.

Elizabeth le agradece un poco por esto ya que a ella tampoco no le gustaba que ese enano pervertido la anduviera tocando enfrente de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth le agradece un poco por esto ya que a ella tampoco no le gustaba que ese enano pervertido la anduviera tocando enfrente de todos.
hawk  pregunta - ¿en serio que un pecado se podría ocultar aquí?

Meliodas responde - claro estoy seguro de que uno de ellos se oculta aqui.

Cómo pueden ver este lugar es muy difícil de montar a caballo y tienes más posibilidades de perderte, los cazadores lo evitan y los Caballeros sacros ni entran.

Elizabeth se voltea a gritar a Kratos le llama la atención pensando que es el enano Rubio que la había vuelto a molestar pero vio que no era así, y le pregunta - ¿Y ahora qué te pasa niña?.
Elizabeth le responde -no nada. Pero en sus pensamientos decía no puede ser no traigo puestas mis bragas estoy segurísima de que me las había puesto esta mañana, Aunque no creo que me la haya olvidado en el baño.
hawk dice - no te quedes atrás vamos camina.
meliodas le responde - no te desesperes a nadie le gustan los cerdos Inquietos.

(FANFIC)kratos en el mundo de nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora