(cap3) En busca de el zorro de la avaricia

1.6K 96 14
                                    

Kratos y los demás habían llegado al pueblo de damally cercano a la prisión, ellos habían parado por curiosidad ya que querían ver el pueblo. aunque el fantasma de Esparta quería ir directamente hacia la prisión que se hallaba a 13.000km de ese lugar, este le pregunta a meliodas

-¿que no era que íbamos por un pecado?
meliodas le responde.
- descuide señor Kratos ban se encuentra bien.

Mientras en la prisión basted se encontraba una chica de pelo cian que estaba arrodillada ante unos caballeros. ella hablando les informo.
- dos pecados fueron vistos en el bosque de los sueños, Peró hay alguien más con ellos y ese mismo Guerrero fue el que dejó herido de gravedad al Caballero gilthunder se dice que es muy peligroso.

¿Y esos pecados capitales y ese Guerrero vendrán a por el otro pecado? - preguntaba una caballero de armadura rosa que se asemeja a una araña. otro caballero que estaba sentado al frente de ella dijo.
- bueno si llegan a venir ¿creo que hay que darles La bienvenida?.
Mientras ellos reían la caballero arrodillada interrumpió.

- ¿Señores?
la caballero rosa le diría que no se preocupe esta prisión es indestructible los pecados no podrían pasar fácilmente.
de repente un caballero de enorme estatura aparece detrás de la caballero arrodillada y le menciona.
- además los colmillos bizarros están aquí.
La Caballero le responde un poco temerosa- sí señor Ruin.

Otro caballero que estaba sentado en un sillón dudoso pregunta.
- ¿No lo sé de verdad creen que van a venir?.

- ¿Creo que sí?, además el otro pecado encerrado fue torturado de las formas más ruines no ha visto la luz del sol durante 5 años si se quiere escapar se le va a ser muy difícil.
Uno de los Caballeros cuenta.
- siento lástima por lo que una vez Fue llamado El pecado de la avaricia.

Mientras en otro lugar a 13000 Kilómetros cerca de la prisión se encontraban Kratos Elizabeth y los demás Caminando por la aldea mientras la gente corre de ellos.
ya a ser por el gigante o por el espartano.
Kratos propone - creo que es mejor que vayamos directamente hacia la prisión, pararnos fue una pérdida de tiempo.

meliodas viendo que tenía razón le contesta.
- sí pensé que sería más divertido, Bueno entonces vamos.
mientras por el tejado de una casa un insecto estaba mirando y desde la prisión basted la caballero sacro de armadura rosa dijo mientras reía.
- tal como dijiste golgius.
el caballero sacro que estaba sentado pregunta.
-¿irás freesia?.
Está responde positivamente

- claro que ire, daré el primer golpe ¿Creo que con eso bastará?.

Mientras en la aldea Diana mirada con algo de odio a Elizabeth ya que pensaba que quería quitarle al capitán.

Kratos se da cuenta que a lo largo
hay como una nube y les avisa a los demás.
Elizabeth responde dudosa.
- ¿esos son insectos?

El Cerdó parlanchín pregunta.
- ¿no será ese caballero sacro de vuelta?.
pero el cerdo estaba equivocado ya que esa nube eran miles de insectos, estos mismos empezarían a atacar la aldea tirando ácido y derritiendo todo lo que tocaba. la gente corría para refugiarse del ataque de los bichos.
Kratos le ordena a Elizabeth que se cubriera debajo de algo, y que ellos se iban a encargar de esto.

Elizabeth y hawk estarían debajo de un puente. meliodas le gritaría a Diana que haga algo, diana responde.
- si capitán!
y tocaría el suelo con su mano haciendo que múltiples torres de tierra saldrian del suelo matando a todos los insectos.
Meliodas pregunta.
- ¿esos eran todos?.
La gigante algo dudosa contesta.
- ¿creo que sí?.
Kratos le da la señal a Elizabeth de que ya podían salir, ellos salieron y se dirigieron hacia el fantasma de Esparta la peliblanca le pregunta.
- ¿ya terminaron?.
el fantasma de Esparta asiente positivamente.
para luego decirle a meliodas que vayan de una vez a esa prisión porque que está comenzando a perder la paciencia.

(FANFIC)kratos en el mundo de nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora