La joven Lan observo su reflejo en el agua, así mismo dejando escapar un suspiro lastimero.
No le molesta su cuerpo
No le molesta ser mujer
Lo que le molesta, es que si los de la secta se enteran van a degradar su propia cultivación, por lo mismo se tuvo que limitar a ciertas cosas que hacían las jovenes de su edad.
Porque la palabra delicadeza no estaba en el diccionario de la joven Lan, porque no iba a quedarse simplemente a esperar a que un hombre la defienda.
Ella se crió entre hombres.
Salio del agua y se vistió con las prendas acostumbradas de la secta Lan, con su rostro en alto se fue a sentar frente a Lan Xichen, quien la esperaba. Una sonrisa se poso en el triste primer jade y líder de la secta GusuLan.
-¿Aún no te sientes preparada A-Yi?-Inquiere su protector, aquel hombre que la protegió desde que sus padres habían fallecido, él era el único que sabía y cubría tal mentira.
Era un secreto entre padre e hija.
-No aún, nadie se a dado cuenta de este sello aún.-Menciona la joven mientras guardaba entre sus ropas una pequeña hoja con algunas letras, a los ojos de Xichen, no había una figura femenina frente a él, si no que había un joven de apariencia delicada.
-No digas que nadie, recuerda quien es esposo de Wangji.-Le menciona con una sonrisa el líder Lan, sus ojos poseían mas brillo que los primeros meses.
Y es que había pasado mas de un año desde que Jin Guangyao había muerto y Xichen había estado en reclusión. Por lo mismo Jingyi pidió estar mas cerca y tratar de sacar a su "padre" de aquel encierro.
-Zewu-jun, voy a ir a clases o el maestro Qiren me va a tener escribiendo las reglas de nuevo.-Menciona el ahora joven y Xichen no puede evitar reír con suavidad, negando con su cabeza.
-Que te vaya bien A-Yi
-Gracias padre.-Ambos se sonríen para luego salir de la habitación.-Tu puedes Yi, nadie va a darse cuenta que eres una chica, puedo ser fuerte como los hombres.-Murmura, sin percatarse que no muy lejos, había alguien que la había escuchado.
.
.
.
.
Los ojos de Wei Wuxian se afilaron con ligereza, mientras veía a Lan Jingyi y a A-Yuan conversar tranquilamente. Pero una sonrisa se surco en los labios del ex patriarca.
A cualquiera pueden engañar, pero a él, quien conocía de tales sellos y los estudio en algún momento conoce mas de lo que debería. No pudo evitar reír ligeramente, vaya sorpresa ¿Como no se había percatado antes de tal situación?
-Estos niños me traen cada sorpresa.-Ríe por lo bajo, con una idea en mente.
ESTÁS LEYENDO
Jade
FanfictionLan Jingyi esconde un secreto que solo Lan Xichen conoce al ser su protector. Pero por cosas del destino Wei Wuxian se termina percatando de esto y va a querer apoyarle. -Sabes Jingyi, vamos a quebrar esos estándares del mundo y se donde. -Una man...