Dick tachaba y borraba y hacia algunos rayones sobre los nombres de los "supuestos candidatos" que Tim le había hecho en una pequeña lista.
Casi todos eran sus amigos.
Tenía un idea, tal vez alocada pero tratándose de esa persona que podría pedirle su ayuda, no se negaría.
— Hey — Grayson carraspeó algo nervioso al escuchar que la persona quien había llamado contestó —. ¿Pasa algo Dickie Bird?
— S-Si bueno, es algo importante...no tanto, pero necesito tu ayuda.
— ¿Mía? — escuchó su risa cínica con mezcla de sarcasmo —. Desde cuando comenzaste a pensar sobre mi ayuda?
«Desde que necesito hacerle celos a Jason» quería decir. Pero negó. No aún.
— Quiero que llegues a una localización que te mandare.
— Ugh... — suspiró cansado —, de acuerdo. Lo hago por el hecho que eres alguien que conozco, y porque tienes algo que ver con mi petirrojo.
— Gracias...Roy.
Jason quitaba su casco mirando algunas calles vacías, comenzaba a pensar que Batman no hacía descanso por el hecho de que todo estaba tranquilo. Y era raro decirlo.
Gotham estaba siendo tranquila.
No se veía nunca así, rara la vez. Dio un suspiro, había pasado seis días después de lo sucedido con Richard Grayson. Nightwing. Dick. El chico que se iba a declarar a él pero que fue un egoísta total.
Aunque si se era sincero, no se arrepentía.
— Así que, aquí estabas — el chico de mechón blanco miró al ahora Red Robin —. Te buscaba por algunos lados.
Jason sonrió de lado cínicamente:— No necesito tus servicios, Tim.
— Eres un cerdo Todd — contestó rodando los ojos.
— Tú eres el pequeño pervertido — se acercaba hacia él —. Yo nunca especifiqué qué tipos de servicios. ¿O si?
El ojiazul menor negó suspirando.
— Tengo una pregunta.
— Y yo no tengo respuestas — llego hacia este y Tim se hacía atrás hasta topar con pared, Jason lo había acorralado —. Dime, pequeño pajarito, qué necesitas?
— Y-Yo...— al ver aquella mirada tan penetrante de Todd, los nervios de Tim se hicieron presentes —. B-Bueno, yo...quería preguntarte, algo.
— Hazlo — le susurró acercándose a su rostro.
Red Robin trago saliva en seco cuando el segundo Wayne puso sus brazo a los costados de él para quitarle el paso.
«Concéntrate Timothy! ¡Eres el cupido!» se decía en mente el tercer Wayne sin despegar la mirada del otro.
— Anda. ¿O sucedió algo? — Jason sonrió mostrando los dientes —. ¿Acaso te comí la lengua?
— P-Porqué te...te com-comportas así? — le dio un empujón para quitarse de ahí y se cruzó de brazos —. Jason, eres un idiota.
El mencionado comenzó a carcajearse.
— Debiste ver tu cara Tim — limpio ligeramente su casco rojo —. Fue divertido.
— ¿Qué es divertido?
Ambos miraron a su dirección contraria y encontraron al primer Robin con una sonrisa tan característico de él.
ESTÁS LEYENDO
JayDick: No eres tú
FanfictionDick se enamoró de Jason, pero él no quiere nada. Para su suerte, Tim y Barbara están ahí para ayudarle.