T R E S; Consentido
Dick se encontraba en la comisaría entregando algunos papeles, se sentía exhausto por la noche anterior. Después de haber discutido con Tim y ver que Jason había huido, no hubo de otra que estar patrullando. No le tocaba a él pero ahí estuvo, Nightwing al menos pudo detener algunas pandillas así que estaba bien.
— Mala noche? — Jim Gordon lo miro y este asintió — Aumenta y baja el número de asaltos como algunos homicidios — suspiró —, también yo estoy cansado.
— Aquí están algunos hechos del robo del Casino que ayer sucedió — le entregó algunos archivos a Jim.
— Deberías descansar un poco, Grayson — agregó —. Tienes más ojeras que Barbara por tomar tanto café y seguir en esa computadora.
— Ella ayuda en la biblioteca y yo aquí.
— ¿Cuál es la diferencia? — preguntó divertido.
Dick sólo sonrió de lado asintiendo:— Tomare el día de mañana mejor.
— Está a tu disposición.
El teléfono del ojiazul vibró con un mensaje, el cual comenzó a leerlo y soltó una risa baja para no llamar la atención.
"¿Ya fuiste por tu chico? xBabs"
Este negó divertido, guardó el teléfono y siguió en lo suyo. Tal vez esta noche podría buscarlo.
•
— Okay, eso estuvo divertido — Jason se retiró el casco de Red Hood para mirar a Red Robin —. ¿Quieres un trago?
— Tengo diecisiete, Jason.
— Es al ciudad de Gotham, Tim! Puedo encontrar algún lugar.
El menor soltó una ligera risa negando.
— Lo quiero tomar como un si — Jason se estiró.
— Tómalo como un tal vez. No podemos ir a algún lado con estos uniformes — se cruzó de brazos —. Nos querrían matar al vernos entrar.
— Tranquilo, como si a ellos les tuviéramos miedo.
— Okay tú ganas.
Tim siguió a Todd quien al ver su moto le hizo un ademán para que subiera con él, ya que el camino no era tan lejos pero no tenía tantas ganas de caminar y aparte, pasarían por algunas chaquetas para tapar su vestuario.
Al llegar, el tercer Robin tuvo razón a lo que estaba pensando.
— ¿Qué tal?
— Horrible — contestó Drake —. Moriremos aquí. Yo iré al cielo y tú al infierno.
— Creo que iré a un lugar más caliente niñito — le guiño el ojo antes de bajarse y Tim sólo volteo la mirada para cubrir sus mejillas ruborizadas.
Este entro al lugar con Jason y a la vez emparejarse con él para no toparse con cualquier sujeto que estuviera ahí.
— Dos cervezas — pidió Jason al sujeto detrás de la barra quien asintió —. Tranquilo Tim, estás conmigo.
— Por eso debo estar más nervioso — contestó el menor.
Jason rodó los ojos mientras recibía las cervezas y le daba una a Tim, quien dudoso la aceptó.
La noche comenzaba a ser larga para ambos chicos, o tal vez la cantidad comenzaba a ser larga. Ya que los dos comenzaron a estar en una pequeña embriaguez donde todo lo que decían se les hacía divertido y sin sentido.
— Oye idiota — Jason miró a Tim —. ¿Por qué no le hechas el ojo al llorón de Grayson, eh?
— ¿Debería? — preguntó con una sonrisa divertida.
Asintió:— Claro que deberías. Es decir, tendrías privilegio de tocarle el trasero!
Jason comenzó a reír a carcajadas tanto que Drake rodó los ojos.
— Hablo enserio Todd.
— Se que el trasero de Dick es demasiado hermoso pero paso— bebió de su novena cerveza —. No puedo tener nada con él.
— ¿Por qué?
— Porque es el consentido de Bruce.
La forma que lo había dicho, prefirió no seguir con el tema y tomar tranquilos diciendo algunas tonterías para llevar el ambiente otra vez.
ESTÁS LEYENDO
JayDick: No eres tú
FanficDick se enamoró de Jason, pero él no quiere nada. Para su suerte, Tim y Barbara están ahí para ayudarle.