Jason miraba aquellas fotos de la Mansión Wayne, entre algunos secretos que se guardaba el segundo ex-Robin, era ese. Ver aquellas imágenes de todos quienes eran, su familia, las personas que influían aunque en persona decía que no.
Al ver una de Dick, la miró atento.
Hasta que sintió un empujón por su espalda haciéndolo perder su equilibrio pero por suerte no cayó al suelo.
— Tt, pelea conmigo Todd — el menor de aquellos ojos azules lo miraba retándolo, estando en posición para un ataque imprevisto.
— Tsk — rodó los ojos el de mechón blanco —. No quiero "pelear" con un niño de primaria.
— Tienes miedo al fracaso?
— Creo que aquí el que tendría miedo, serías tú — Jason trono sus dedos y sonrió —. Eres un pequeño estorbo, así que lárgate por las buenas o por-
El golpe justo en la mejilla del segundo Wayne hizo que se callara al instante, puso su mano donde recibió el golpe y sonrió.
— Tt, adelante. Idiota.
— Oh — soltó una risa y apretó sus puños —. Niño, no sabes qué acabas de despertar.
Cuando se acercaba peligrosamente a este, su brazo fue jalado haciéndolo retroceder.
— Qué carajos? Tim, iba a patearle el trasero a este niño lametón!
— Calmante Jason — rodó los ojos el tercer Wayne —. Y tú también Damian.
— Oblígame Drake — agregó el menor mirándolo con odio.
— Pequeña bolita de-
— Y qué diablos es lo que quieres? — interrumpió Jason cruzándose de brazos y movía su mandíbula —. Ese fue un golpe bueno.
— Tt.
— Jason, no te he visto durante dos semanas — respondió Tim —. Fue a causa de algo?
El mencionado bufo y rodó los ojos. Pero realmente Tim Drake sabía que había sucedido.
Pues Dick el día que llego de esa comida, les contó todo. No sabía quién de los dos había resultado peor. Si él o Jason.
— Nada que te importe — respondió Todd —. Si eso era lo único que debías decir, es hora de irme.
Antes de que esté tomará el camino de la salida, Tim lo tomó del brazo:— Jay, también quería recordarte que...bueno — carraspeó —. Hoy es cumpleaños de Dick.
— Es cumpleaños de Grayson? — Damian alzó la ceja —. Podría darle de regalo un cartel que diga: "No pierdas la dignidad por salir con aquel sujeto parecido a Robin Hood". Tt.
— Ya lo dijo ese niño, es buen regalo. Muy buena Damian — acomodó su chaqueta —. Me largo.
— Espera — Tim se puso al frente —. Pensé que al menos...te gustaría darle algo.
Jason rodó los ojos:— Tenerme en su vida es su regalo. Me largo.
Este paso alado de Damian y lo empujó para que cayera al suelo. El menor se levantó rápidamente pero Jason se había ido.
Tim suspiró rendido. Claro que intentaba arreglar las cosas sin que Dick lo supiera. Pues aquella vez realmente lo escuchó demasiado triste. Y era raro verlo así, tan...apagado.
El cuarto Wayne miró a Timothy, quien negó y fue a su habitación.
Jason caminaba por algunas calles con las manos adentro de los bolsillos de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
JayDick: No eres tú
أدب الهواةDick se enamoró de Jason, pero él no quiere nada. Para su suerte, Tim y Barbara están ahí para ayudarle.