VI

4K 373 150
                                    

Dick se notaba mal.

No solo a los ojos de Tim sino que también a los de Barbara e inclusive para cualquier persona que ni siquiera el pelinegro conociera.

Cuando todos miraban a Grayson tenían una palabra para describirlo: alegre.

No es como si de un momento a otro estuviera con el humor hasta los talones y golpeara a todo lo que veía, o que se mostrara como ahora.

— ¿Qué pasó Bluebird? — preguntó Tim sentándose en la orilla de su cama — ¿Comiste algo malo?

Un codazo por parte de Barbara lo hizo casi chillar pero se aguantó.

— Dickie, qué pasó?

— Creo que lo arruine todo — el mencionado posicionó sus manos en su rostro suspirando —. El amor apesta.

— Lo que apesta es la pizza que deje en mi cuarto de veras — Tim asintió y evitó el siguiente codazo de la pelirroja —. El amor...es extraño pero no apesta — se arrepintió, porque si, para él también apesta pero debe ser cupido no? Debe ayudarlo y no bajarle su autoestima.

— Nos besamos — soltó de repente.

Barbara y Tim intercambiaron miradas.

— Pero...¿eso no es bueno? — preguntó Gordon —. Cuando le da un beso es por-

— Pero no dijo nada y se fue...nos tuvimos que ir — se levantó de su cama —. Fue tan...doy pena.

— Ey tranquilo — sonrió de lado el tercer Wayne —. No saques conclusión a lo rápido. Tal vez...tal vez Jason tenía cólicos o diarrea y por eso se fue.

— Tim tiene razón, ese idiota cabeza roja de pacotilla puede que tenga diarrea.

Drake miró a Barbara impresionado por todo lo que dijo.

— ¿De verdad tengo razón?











— Rojo tener algo — Bizarro lo miró.

— No, no tengo nada Biza — contestó para tirarse en el suelo —. La misión de ayer fue pesada.

— Bizarro no ir a esa misión.

— Sólo fue misión de dos pajaritos.

— Artemisa cállate.

La mencionada soltó una risa mientras asentía y levantaba las manos en forma de tregua.

— Parece que amaneciste con una actitud de los mil demonios.

— Esos demonios están celosos de mi actitud — bufo —. Artemisa.

— ¿Si?

— Eres una chica, no?

— Que gran ojo tienes Jason.

— Perdón este es el caso-

— Bizarro decir que roja es chica.

— Si Biza, Artemisa es roja-digo chica — sonrió nervioso al ver cómo la joven se tronaba los dedos mirándolo —. Pero quiero preguntarte algo.

— Dime, antes que decida golpearte.

— Bizarro pensar en salir antes que rojos peleen.

— ¿Cómo puedo alejar a alguien de mi?

— ¿Cómo que alejar?

— Si ya sabes, decirle que no quieres nada con alguien.

— No sabes hacerlo?

— Claro que se — rodó los ojos —. Pero no de forma amable.

— Golpéalo.

— ¿Qué?

— Bizarro decir que roja dijo golpear.

— Si yo también la escuché pero, no lo golpearé — sobo su sien.

— Entonces...hazlo a tu forma. Yo sólo sé esa — recogió su cabello en una coleta —. Y a todo esto, a quien quieres alejar?










— Díganme que puedo haceeeeer — Dick les aventó sus almohadas.

— Oye cálmate bestia — rodó los ojos Tim —. Estoy pensando pero realmente no se.

— Puedes intentar...besarlo otra vez — sugirió Barbara.

Ambos chicos la miraron. Sin decir nada.

— ¿Qué? Así como él te beso de la nada, tú también podrías hacerlo. Y vemos cuál es el resultado.

— Barbara lees demasiados libros que a veces me pregunto que clase de grandes ideas tienes! — sonrió Drake —. Dick, ese es el nuevo plan.

Grayson carraspeó:— ¿Será bueno que lo haga?

— Deja que agarre tu trasero.

— Timothy deja en paz mi maldito trasero!

— Bien — dio un aplauso —. Lo dejaré fuera, debes coquetear como alguna vez lo hiciste....has coqueteado verdad?

— ¿Qué si no lo ha hecho? — la pelirroja rió haciendo que Dick se ruborizara.

— De acuerdo, debo hacer eso — Dick asintió con media sonrisa casi como una mueca.







— Sería bueno decirle: "Me agradas como compañero, sólo te veo así. Te bese por el hecho que estoy frustrado sexualmente y"-

— Es lo peor que he escuchado en mi vida — Artemisa se cruzó de brazos —. Me lo dirías a mí y te aventaría a un lago con tiburones.

— Bizarro decir que rojo está mal.

— Número uno en los lagos no hay tiburones, Artemisa, sólo en mares abiertos. Y número dos, si Biza, se que suena mal pero qué puedo hacer?! — se tomó del cabeza mirando al techo.

— Sólo decirle que el beso estuvo mal y ya — soltó un bufido la pelinaranja —. No que estas sexualmente frustrado.

— Tienes razón — asintió señalándola —, tienes razón Artemis! ¡Tienes razón!

Se acercó a ella y la abrazó, después fue con Bizarro y también lo abrazó.

— De acuerdo, debo cortarle las alistas a un pajarito. Ahora vuelvo — y salió.








Perdón la tardanza, pero estaba en exámenes y coño :c

No podía y no pude adelantar mucho para este </3

Pero ya comenzaré a actualizar más seguido UuUr

Espero y les haya gustado y no quieran matar a Jay :3

z4 <3

JayDick: No eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora