Prólogo: Hartazgo

10K 663 551
                                    

Es genial saber que el inocente y carismático Lincoln Loud seguía siendo el mismo que hace tres años. Un chico alegre, amoroso y caballeroso, que ayudaba a sus hermanas sin recibir nada a cambio, y así él era feliz. Ya no era tan "inocente", empezaba a interesarle cómo era y se veía para poder ser mejor persona y verse mejor, e hizo que madurara más de lo normal para un chico de su edad. Además de todo esto, él se viste muy bien y le gusta verse bien para dar una buena impresión. Sus dientes de conejo se fueron con el tiempo, por lo cual está muy apuesto y atrae mucho a las chicas que rondan su edad y mayores a él.

Pocas horas tenía para él, y poco era su tiempo de privacidad. Comprendamos que es un adolescente de quince años recién cumplidos, con las hormonas alborotadas y en una casa tan estresante era necesario poder descargarse en algún momento. Si no era por su tiempo, era por sus energías, y eso estaba comenzando a preocuparle y ponerlo nervioso unas pocas veces.

Lincoln siempre ayudaba en todo: Acompañar a Lynn a sus entrenamientos y eventos deportivos; hacer de mayordomo con Lola y jugar con ella, además de, sí o sí verla en sus certámenes de belleza; ayudar a Leni en sus estudios y en crear nuevos diseños de ropa; ayudar a Lucy en sus poemas e intentar no olvidarla como se lo había prometido; hacer hasta lo imposible para que Lori no termine su relación con Bobby; ayudar a Lisa en sus experimentos; ayudar a componer sus letras, canciones y mover equipos de música con Luna; jugar con Lana y evitar de que se peleara con Lola; cuidar de Lily cuando nadie más podía; e incontables cosas más de las cuales ninguna de sus hermanas apreciaba ni agradecía.

Sus padres eran otro caso totalmente distinto, ellos sí le agradecían, lo recompensaban y le hacían saber que eran muy afortunados de que su hijo los ayude y apoye cuando ellos lo necesitan, hasta le incrementan la mesada o le dan algún que otro regalo.

¿Cómo olvidarnos de sus amigos? Ellos lo apreciaban mucho y se llevaban muy bien, por lo cual Lincoln se sentía muy a gusto con su grupo. En la escuela era apreciado por muchos y otros solo se aprovechaban de él, pero generalmente era conocido como una persona en la cual puedes confiar en que te ayudará sin importar la situación.

Pero, ¿qué más decir? Ah, sí, veamos cómo fue que todo cambió para este chico.

...

Era un día soleado para el poblado de Royal Woods, pero adentrémonos en un lugar específico. La casa Loud, conocida como la casa más ruidosa y numerosa en el pueblo.

Aquí podemos ver que en la habitación más alejada del baño se encuentra un albino despierto, haciendo estiramientos y unas poses de yoga para poder comenzar bien el día. Esto ayudaba a nuestro protagonista a poder relajarse antes de empezar sus tareas del día; últimamente lo hacía con mucha frecuencia, pero no estaba dando muchos frutos.

Después de veinte minutos de estiramientos, agarró su ropa para el día y se fue a dar una ducha. Al levantarse más temprano que sus hermanas podía ducharse primero que todos en la casa. Entró al baño, se duchó, se secó, dejó la ropa para dormir en el cesto de ropa sucia. Su ropa para dormir constaba de una camiseta blanca con mangas cortas y un short negro con rayas blancas a los costados.

Se vistió con la ropa que estaba acostumbrado a llevar: una camiseta de mangas largas con cuello en "V" de color naranja, unos jeans azul oscuro con las rodillas desteñidas y unas zapatillas marca Converse, negras clásicas. Además, tenía puesto un collar con una pequeña forma de zanahoria y un anillo en el dedo meñique izquierdo. Antes de salir se puso perfume, de un olor mentolado y natural, un poco fresco y picoso para tener un olor agradable.

Al salir del baño empezaron los problemas; las gemelas se estaban peleando en la fila para ir al baño, y como siempre, él tenía que separarlas. Dio un suspiro antes de que Lori entrara al baño sin saludarlo, e iba a separar a Lola y Lana mientras en el camino saludaba a las hermanas restantes.

BocanadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora