silly baby

116 4 1
                                    

—¿entonces lo conociste por Instagram? —preguntó de nuevo, un poco incrédulo.

—¡siiiii! —chilló el pelirrojo dando saltitos en su silla— tienes que conocerlo! ¡Te va a encantar!

Taehyung frunció los labios. Hobi lo ignoró y comenzó a teclear en su teléfono buscando el perfil en Instagram del chico del que llevaban hablando por una hora más o menos, ignorando por completo al profesor, pues estaban en pleno horario de clases.

—aquí está... —dijo entregándole el teléfono a Taehyung. Éste lo tomo con curiosidad y observó el feed— su nombre es Jimin.

Era un chico que se veía un poco menor que ellos. Tenía una cabellera rubia y mejillas redondas y un poco llenitas. Aunque no estaba nada mal. Lucía cuidado y adorable.

—hace unos días me hablo por insta, y entonces me pasó su número y lo más probable es que salgamos mañana —comentó emocionado mientras Taehyung continuaba analizando el perfil de ese tal "@chim_chim".

—pues no está nada mal... —mencionó al ver una foto del chico levantándose la camiseta, dejando ver un abdomen trabajado— ¿Seguro que no es una cuenta falsa?

—¡claro que no! —exclamó Hoseok— hemos hablado bastante y sé que no miente, además, me ha enviado algunas fotitos...

Taehyung despegó su mirada de la pantalla para dirigirla a Hobi con una ceja arqueada y una expresión pícara.

—¡eres un pervertido Taehyung! —exclamó con los ojos abiertos— ese tipo de fotos no.

—¿y si es un secuestrador?

—sin duda dejaría que me raptara —suspiró dejándose caer sobre el respaldo.

—es un chico muy lindo, y además está muy, muuuy bueno —acepto Tae, dejando el celular en la mesa frente a él.

—lo sé. Después de tanto tiempo en abstinencia ya era hora de que por fin comiese algo, no? —mencionó mirándolo cómplice.

—y que festín te vas a dar —dijo el menor y ambos comenzaron a reír bajito.

—kim y jung —exclamó el profesor desde el frente. Todos los alumnos los miraron—. ¿podrían por favor callarse y dejarme dar la clase?

—lo siento, profe —chilló Tae desde atrás—, es que Hobi me estaba enseñando algo —comentó coqueto mientras levantaba una ceja.

—cállate —lo regañó el mayor mientras lo empujaba.

El amargado docente hizo una mueca y prosiguió con su aburrida clase de trigonometría.
Así transcurrió lo que restaba de la hora de clases la cual ya era la última del día.

🌸

Tae salió del edificio en compañía de
Hobi. Iban hablando de cualquier cosa hasta que lograron divisar la silueta de alguien conocido frente a ellos, esperando en la acera.

—creo que es tu novio —mencionó Hoseok, forzando la vista.

Taehyung rodó los ojos. A veces se sentía asfixiado por Yoongi, aunque que viniese por él al instituto era un buen detalle.

—si... —suspiró— es Yoongo.

—cuanto amor —mencionó Hobi burlón—. nos vemos mañana Tae.

Hoseok depositó un besito en la mejilla de Tae y se fue hacia la dirección contraria de donde estaba Yoongi, no sin antes dedicarle una mirada compasiva al menor, quien suspiró mientras se encaminaba a donde su novio.
Yoongi estaba recargado en su motocicleta mientras scrolleaba en su teléfono despreocupado. Taehyung pensó que se veía muy sexy. Sin decir nada se acercó hasta él y lo abrazó, capturando toda su atención.

hard feelings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora