O3

9.3K 1.5K 608
                                    

—Vamos, toma el que sea y vámonos, Taehyung debe estarnos esperando ya.

Jimin golpeteaba el piso con la punta de su pie repetidas veces con fastidio. Llevaban más de una hora en la misma cochina tienda de ropa juvenil y Yoongi seguía sin escoger algún conjunto pues cada que avanzaban un estante encontraba una prenda que le gustaba más que la anterior.
Era por esto que Jimin odiaba venir de compras con el azabache, era hartante.

—Joder Yoongi, toma dos conjuntos y vayamos a pagar por el amor de Dios, muero de hambre.

—Pff~ ya ya, estos dos. Vámonos.

—¡Por fin! —exclama Jimin caminando a prisa hacia la caja.

Yoongi rueda los ojos y le sigue de cerca.

Desde aquella noche Jimin había decidido interactuar un poco más con Yoongi, comenzar a considerarlo como un amigo más. Desde que inició junio y sus clases se volvieron más relajadas comenzó a salir con Yoongi e incluso sin la compañía de Taehyung y Jungkook. Yendo a centros comerciales, pequeños parques recreativos y demás lugares.
Pero sin dudas el peor lugar eran las tiendas de ropa, Yoongi siempre tardaba horas en escoger y desesperaba tanto a Jimin que éste siempre terminaba escogiendo la ropa con la excusa de que era él quien la iba a pagar. Sin embargo, esta vez Yoongi se opuso pues según él, los gustos del rubio eran feos y totalmente contrarios a los suyos.

Cuando llegaron donde Taehyung y Jungkook, quienes también venían cargando varias bolsas de compra, se dedicaron a caminar juntos unas cuadras hasta llegar a la parada de autobuses para volver a casa. La tarde había sido buena para los cuatro, una salida entre amigos siempre era buena.

El viaje de regreso fue todo risas y fotografías, pues la pareja más joven había desarrollado un extraño gusto por tomar fotografías de todo y de todos.

—Deberás pasarnos las fotos después —le dice Jimin a su castaño amigo.

—Sip, aunque pensaba sacarlas y hacer algún cuadro para ambos, ya sabes algo tipo familiar.

Jimin rueda los ojos pero asiente.

—Suena lindo, una foto familiar —menciona Jungkook. —Tu y yo somos una familia, ¿cierto? —le pregunta a Taehyung quien asiente con una enorme sonrisa y le deja un beso en la mejilla.

—Así es corazón, lo somos.

Yoongi observa la escena y sonríe con ternura. Jimin lo observa a él con timidez. Yoongi vira los ojos hacia el rubio y ambos se observan unos segundos, mismos en donde Jimin logra sentir una extraña sensación dentro de sí.

Desvían las miradas y siguen subiendo las escaleras del edificio con las voces melosas de los otros dos de fondo.

Jimin siente sus mejillas arder en vergüenza. Se siente presionado pero a la vez se siente culpable, las palabras de Yoongi dan vueltas por su cabeza atormentando su mente. Por supuesto que él quiere que lo ame, para eso lo hicieron. Él debe sentirse mal, incomprendido, triste y usado. Dios...
Pero, ¿y qué hay de mí? Se pregunta Jimin. Yo también fui usado, estuve triste y me sentí muy mal. Yo... No puedo hacerlo, no aún.

—Jimin —la voz alarmada de Yoongi lo saca de sus pensamientos y lo hace detenerse, girando hacia atrás para verlo unos cuantos escalones abajo.

—¿Qué pasa? —Jimin se apresura a estar cerca de él e inspeccionar su rostro que denota un poco de miedo.

Yoongi suelta las bolsas de compra y apoya las manos en sus rodillas, comenzando a respirar con pesadez.

—¿Yoongi?

𝐑𝐨𝐛𝐨𝐭𝐢𝐜 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 🍥 yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora