1O pt.1

7.1K 1.2K 331
                                    

El clima invernal estaba en su máximo esplendor, con el frío calando los huesos de las personas que andaban por la calle y con hermosos copos de nieve cayendo desde el cielo, adornado el paisaje nocturno.

La navidad estaba a la vuelta de la esquina, haciendo lucir las calles con luces y adornos brillantes. Con personas vestidas como Santa Claus invitando a pasar al público a sus respectivos negocios y restaurantes. Sin embargo, todo podía ser hermoso y llamativo, pero Jimin era aquel muchacho que no prestaba mucha atención a lo ajeno, que caminaba a su casa con las manos hechas puños metidas en los bolsillos de su abrigo y con la mitad de su rostro escondida tras su bufanda de colores otoñales.

Entrando a su edificio, sintió un poco de tranquilidad pues por alguna extraña razón no había gente en el vestíbulo mas que el policía de la entrada que saludó amablemente al rubio, como todos los días.

Por la mente de Jimin solamente pasaba la idea de entrar a su departamento y echarse a su cama a disfrutar del comienzo de sus vacaciones de invierno. No tendría nada que hacer, a nadie a quien ver. Posiblemente, Taehyung y Jungkook estarían con él la mayoría del tiempo pero, esperaba que ellos aparecieran después. Aún no estaba listo para conversar y festejar como supuestamente se debía.

Sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando al llegar a su piso vió a su mejor amigo parado en la puerta de su departamento.

-Vaya, esa cara dice desde lejos que no estás feliz de vernos -bromea el castaño.

-No es eso, sólo no esperaba verte aquí.

-Te estaba esperando, vamos dentro, aquí hace un frío inhumano.

En cuanto entraron, Jimin se quedó sorprendido de ver todo aquello que decoraba su hogar. Había guías de luces, algunos muñequitos de Santa Claus y hombres de nieve sobre los muebles. Incluso había un pino mediano bastante llamativo en la sala de estar.

-¡Ta-da! -canturreó Kim, detrás de Jimin.

-¿Tú hiciste esto?

-En cualquier caso, fuimos Jungkook y yo.

-¿Por qué?

-Se dice gracias, rubia malagradecida.

-Taehyung -le reprendió su novio desde atrás.

-Queríamos que te sintieras feliz. Queríamos hacerte sentir emocionado. Tú... sigues triste y no puedes negarlo. Si bien nunca fuiste gritón o muy animado, ahora lo eres menos. Quiero a mi mejor amigo de vuelta, al que siempre se reía de mis ocurrencias y al que siempre me sigue en todo. Yo no quiero al Jimin callado y que se la vive encerrado en su departamento sufriendo por algo que, bueno, ahora forma parte del pasado.

-Taehyung...

-Entiendo cómo debes sentirte. Has pasado varias veces por esto y me siento tan mal de no poder hacer nada por ti. Tanto Jungkook, tú y yo sufrimos la perdida de Yoongi hyung pero, yo sé que tú eres alguien fuerte Jiminie, alguien que puede con esto y, por Yoongi hyung mismo, deberías salir adelante.

-Amor... -murmuró el azabache, tomando del brazo a Taehyung, pidiéndole que se detuviera.

-No... No era necesario que lo mencionaras -dice Jimin, apartando la mirada.

-Yo creo que sí. Necesitamos avanzar, Jimin. Y quiero que lo hagamos juntos, no pienso dejarte solo.

Tras un suspiro por parte del más bajito, un asentimiento llega, volviendo a Taehyung alguien feliz que no duda en abrazar y cargar a su mejor amigo. Las sonrisas aparecen en los rostros de los tres y entonces, todo comienza.

-Me alegra que aceptaras -le dice Taehyung, sonriendo en grande-. Ahora, has tu maleta, nuestra salida es mañana.

-¿Qué? -la sorpresa vuelve a atacar la expresión del rubio y Taehyung se muerde el labio con culpabilidad falsa en el rostro.

𝐑𝐨𝐛𝐨𝐭𝐢𝐜 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 🍥 yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora