—¿Y qué planeas hacer para tu cumpleaños? —preguntó el castaño con aburrimiento en la voz, pasando su brazo por los hombros del más pequeño y ambos caminando a paso lento por los pasillos de la universidad.
—Realmente no lo sé, sabes que nunca planeo nada en sí —Jimin se encoge de hombros y se lleva la paleta helada a la boca para romper un pedazo al morderlo, Taehyung pasa la lengua por su cono de helado mientras piensa en qué sería bueno hacer para el cumpleaños de su mejor amigo.
—Podemos volver a Busan y encontrarnos de nuevo con Hyunjin y Jeongin, eran agradables —propone, pero Jimin niega con la cabeza.
—Son muy menores para nosotros, sería raro.
—Hey, menores y todo pero nos ayudaron un montón.
—A parte... No creo que quiera festejar nada este año...
—¿Por qué? —Taehyung parece desilusionado—. Hay que festejar... Jungkookie no quiso festejar el suyo tampoco y Namjoon hyung se fue de viaje con Jin hyung sin avisar... Tengo ganas de cantarle el feliz cumpleaños a alguien, ¿sabes?
Jimin arrugó la nariz y volvió a negar.
—A Yoongi no le queda mucho tiempo, incluso estoy seguro que para mi cumpleaños él ya no estará conmigo, entonces no quiero nada. No me sentiría bien festejando cuando él...
Jimin dejó de hablar y Taehyung se alertó, acercándose sólo un poco para mirarlo. La expresión de Jimin era seria pero al menos no estaba llorando. Taehyung entendía totalmente lo que decía su amigo, si él estuviera en esa situación tampoco querría festejar nada, sin embargo, él quería animar a su amigo por si algo pasaba en realidad.
Todo se mantenía igual desde que septiembre inició, Yoongi no tenía mejoras ni recaídas. Se veía normal. Sin embargo, Jimin se ponía más histérico y depresivo entre más días pasaban.
—Ya llegué —anuncia el castaño a mediana voz, cerrando la puerta tras él.
Jungkook aparece desde el cuarto con esa sonrisa hermosa suya que tanto hacia enloquecer a Taehyung. El castaño le devuelve la sonrisa y ambos se acercan para besarse castamente como saludo. Coloca la mochila en el sillón y estira ambos brazos hacia arriba mientras suelta un gruñido.
Jungkook lo mira con tanta adoración que Taehyung por un segundo se siente intimidado y a través de sus pensamientos pasa Jimin. Recordándole nuevamente que todo aquello es momentáneo y efímero, que no es como creemos.Jungkook estaba ahí con él. Sin daños. Lo amaba.
Pero...
Jungkook estaba ahí porque él lo había comprado. Sólo por eso.
—¿Todo bien, amor? —Jungkook lo mira atento, acercándose sólo un poco al rostro del contrario para examinarlo.
Taehyung sacudió la cabeza—. Jiminie está muy decaído, me siento mal por él... Ni siquiera quiere que le festeje su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐛𝐨𝐭𝐢𝐜 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 🍥 yoonmin
Fanfic"TecnoLife" es la nueva gran empresa que estalla en riqueza con la revolución de ideas que ofrece para sus clientes. "TL" tiene los mejores robots humanos para la vida cotidiana de aquella gente solitaria y con intenciones de encontrar un acompañant...