Sintió que lo sacudían con una fuerza débil. Él no quería despertar, estaba tan cansado que incluso sentía que levantar sus párpados sería un esfuerzo grandísimo. Sin embargo, como una bofetada sin aviso, recordó a Yoongi. Se levantó de un brinco, asustando a Taehyung quien se echó hacia atrás cuando Jimin se enderezó.
—¿Qué sucede? —preguntó de inmediato Jimin, aún con la mirada perdida y adormilado— ¿Y Yoongi?
—Hey, tranquilo, tranquilo —Taehyung le acaricia los hombros y Jimin logra enfocar su vista en el rostro del castaño—. Yoongi está bien, hace un rato despertó.
—¿Despertó ya? —se levantó a prisa del mueble, tambaleándose al poner los pies sobre el suelo.
Llegó a la habitación a tropezones y se detuvo en la entrada, observando a Yoongi jugueteando con sus manos. Se veía pálido otra vez, el rugido de su corazón incluso era audible hasta donde él se encontraba.
Cuando la felina mirada subió hasta toparse con la avellanada del rubio, una ligera sonrisa pintó el rostro pálido del pelinegro. Jimin se acercó despacio a él, sentándose delicadamente en el colchón y mirándolo atento. De igual manera, Yoongi mantenía sus ojos siguiendo los movimientos de su adorado humano.
—¿Cómo te sientes? —preguntó el rubio con bastante temor en la voz.
Si su yo de hace unos meses le escuchara preguntarle "¿cómo te sientes?" a un robot, de seguro se hubiera burlado de él mismo, incluso se hubiera avergonzado. Sin embargo, no le importó. Sabiendo que su anterior yo no comprendía el valor y la importancia de la presencia de Yoongi en su vida. Ahora él comprendía cuán valiosos podían llegar a ser aquellos simples humanoides que tanto aborreció en el pasado.
Incluso ahora su estabilidad emocional dependía de la vitalidad de uno de ellos.
—Estoy bien —respondió monótono a lo cual Jimin le regaló una mueca de inconformidad—. En serio, me siento mejor.
—Tu corazón —señala vagamente con su índice el pecho del robot—, está rugiendo muy fuerte.
—Quizá le cuesta trabajar. Por eso sufro desmayos —respondió sin borrar aquella bonita ligera sonrisa, como si lo que acabara de decir no implicara un mal funcionamiento de su sistema que podía desembocar en su posible muerte.
Jimin se sentía impotente de no poder hacer nada al respecto. Odiaba el no poder simplemente ir a la compañía y que le cambiaran alguna cosa por una refacción que fuera totalmente funcionante. Odiaba el ver cómo cada día Yoongi se desvanecía un poco más frente a sus ojos sin poder detener aquel doloroso proceso. Era un desgaste físico y emocional para ambos el saber el desenlace de todo este asunto y no poder detener el tiempo para solucionar las cosas. Era una desesperación terrible el creer que un malfuncionamiento podría ser el fin de todo. El temor de creer que estaba realmente dañado les cegaba el hecho de que todo ha tenido un efecto desde el comienzo.
—Jimin —llamó Taehyung desde la entrada de la habitación, haciendo a ambos voltear—, me iré a casa pero prometo estar de vuelta más tarde.
—No es necesario Tae, quédate en casa, me has ayudado mucho hoy.
Taehyung negó agitando su cabeza. —Vendré más tarde —dijo antes de marcharse.
—Igual vive a dos puertas —dice Yoongi de pronto, aligerando el ambiente.
El silencio se hizo presente y ambos se quedaron donde estaban, sintiéndose completamente cómodos con aquella tranquilidad. Jimin se recostó al lado de Yoongi, cubriéndose hasta el estómago con la cobija y anclando su brazo a la cintura de Yoongi, pegándose a él y enterrando la cara en su pecho. Mirándolo desde arriba, Yoongi sonrió nuevamente y se inclinó para besarle la cabellera rubia, pasando su brazo por detrás de Jimin para acariciarle el hombro con suavidad y cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐛𝐨𝐭𝐢𝐜 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 🍥 yoonmin
Fanfic"TecnoLife" es la nueva gran empresa que estalla en riqueza con la revolución de ideas que ofrece para sus clientes. "TL" tiene los mejores robots humanos para la vida cotidiana de aquella gente solitaria y con intenciones de encontrar un acompañant...