El Bar Gefahr Ubicado en Gangnam Seoul, es Uno de esos Bares donde la alta sociedad y los más bajos círculos sociales se mezclan; Allí se permite hacer realidad sus fantasías, sin limitaciones, Muchos entran, todo pasa pero todos se callan.
La Entrada tiene afuera a todas luces su nombre marcado en neón, Con dos grandes Hombres fornidos e intimidantes a cada lado de la entrada, ellos determinan por belleza, negocios y conveniencia quien entra y quién no.
Los dichosos de pasar a través de La gran puerta de metal, se verán deslumbrados por todo una decoración fúnebre y elegante. Un techo de madera se alza hasta unos veinte metros, paredes de piedras, lámparas sombrías que solo iluminan a media luz, una chimenea en el fondo quiere dar un toque de calidez, pero parece más un lugar de sacrificios, con un toque clásico, unas ventanas en arco dan un toque renacentista pero el hecho que estén tan altas te recuerdan que no son un modo de escape, es elegante y lúgubre, pero esta es solo una Fachada, cuatro subniveles, para distintas decoraciones y usos, son las principales atracciones del lugar. se dice que un ascensor privado te sumerge en ellos, -1 es el nivel de las apuestas, todo tipo Las Vegas; Luego esta -2 es el nivel del Pandemonio como se hace llamar la discoteca, allí se dan las más descomunales y privadas fiestas, y en el nivel -3 muy nombrado pero pocas veces visto es el nivel de Sodomía, donde se supone llevan a cabo todo tipo de depravaciones sexuales.
Pero si pasar por los 2 Hombres de la entrada principal te parece difícil, la posibilidad de entrar a los otros niveles será imposible, Primero se supone que no existen, Segundo solo los "socio" son asignados por alguien del personal quien le mostrará muy amablemente el camino y Tercero los Socios como al Sr. Stein les gusta llamarlos, son ya reconocidos por su gran capacidad de arriesgar gran cantidad de dinero, o su gran capacidad de arriesgar sus encantos por dinero.
Es la tercera noche consecutiva que Kyungsoo se encuentra fuera de este local, su traje de etiqueta de Donna Karan lo hace ver esbelto, Juvenil y le hace resaltar sus curvas, sus zapatos givenchy de cuero en combinación le dan la impresión de tener por lo mínimo veinte millones de Won en su cuenta. es una lastima que no cuente ni con el 1% de esa cantidad.
El Sabe lo que está buscando, el reconoce el peligro al que se está exponiendo, pero hace mucho que dejó de importarle, si quiere jugar en las ligas mayores tiene que empezar a apostar a lo grande.
Hoy puso especial interés en su azabache cabellera, levantado hacia arriba pero inclinado a su izquierda, tiene delineado sutilmente los ojos, dándole una mirada algo sexy y desafiante, en sus regordetes labios optó por un color cerezo, parece algo natural, pero tentador.
Tiene que funcionar, se repite en su cabeza, no puedo regresar con las manos vacías, o por no dejar terminar con un viejo verde decrépito e iluso. No, no puede seguir permitiéndose caer tan bajo.
Su pie empieza a zapatear por su propia cuenta, está entrando en desespero, respira hondo y rectifica por tercera vez su cabello, gira lentamente buscando su presa pero nadie parece caer en sus garras. Los minutos pasaban y los gorilas aún no lo llaman, él lo sabe, en media hora será comida para zamuros, y en dos días más, apestarà a muerto si no logra entrar, el ha invertido demasiado tiempo en este proyecto como para darse por vencido.
Medidas extremas, vuelve a girar lentamente y vislumbra un viejo podrido en oro hasta los dientes, pero demasiado gordo para sus gustos, no esta tan desesperado; un hombre moreno alto de mirada penetrante color miel llama su atención pero es demasiado atractivo, ese es un pez gordo, de esos que no caen fácil y él solo dispone de un par de minutos, se gira un poco mas y allí esta, un hombre alto, ejecutivo, en sus Treinta tal vez, tiene el cabello caoba y una mirada atrayente, y grita Dinero, pasarla bien y con ese toque que tanto le encanta a Kyungsoo de ingenuidad, aprieta su trasero y se va caminando sensualmente hasta su presa.
ESTÁS LEYENDO
Die Lüge
FanfictionKim Jongin, un estafador veterano, Que junto con su equipo los "Der Körper" tiene el control de todas las estafas en Seoul, este se ve obligado de tomar a un novato llamado Do Kyungsoo bajo su ala, Pero las cosas se pondrán complicadas cuando se v...