dedicada a @SooIn1058, gracias.
— Qué comes que adivinas — La sátira en la voz de Kai confirman las sospechas de Kyungsoo — Tenemos el pendrive, Wu está siendo complacido por alguien que sí sabe hacer su trabajo a la perfección y tu... tu cumpliste con tu parte, distracción! —
"maldito saco de mierda"
Kai avanza pesadamente hasta el, con su rostro tenso pero con una sonrisa ladina, ambos gestos confunden a Kyungsoo pero después de esas palabras ya le importa una carajo, Kai frena a centímetros de él, pero Kyungsoo no se intimida y extiende su pecho en defensa.
— Por tu impecable trabajo verás reflejado un jugoso porcentaje nuevo en tu cuenta Bancaria en Suiza, creo que será lo suficientemente atractivo para retirarte en paz, — Kai tiene una mirada filosa pero algo en sus ojos no cuadra — después de todo. eso es lo que siempre buscaste, dinero! —
Kyungsoo tiene ganas de decirle que se puede meter su dinero por su negro trasero, apretando los puños con todas sus fuerzas estos se vuelven blanquecinos ante la presión, necesita vivir!, ahora que dejará a Jimin vivir su vida, estas solos y necesitarás ese maldito dinero.
Kyungsoo ríe con amargura y sus ojos se vuelven a humedecer. su pecho quema y de solo mirar a Jongin se pregunta cómo todo se fue cuesta abajo en solo una noche.
No se puede perder lo que nunca se a tenido.
— Bien, no voy a decir que fue un placer trabajar contigo, porque fuiste la mierda mas podrida que me he encontrado, estas mas jodido que... — se gira y jala de sus pelos para controlar el amenazante llanto y las ganas de matarlo — No quiero saber nada ti, Nunca! — Kyungsoo se giró esperando que lo sujeten, que lo llamen, pero una vez más no le asombra la realidad con la que es rechazado, desde muy pequeño esa a sido su única constante.
Pasa frente a la cabina de EXO y la puerta se abre de golpe Min sale a su encuentro y por primera vez la voz de Jongin irrumpe.
— Dejenlo! — más que una orden fue una amenaza, pero Min tenía demasiada amargura en su ojos.
— Te vas a arrepentir imbécil, lo sabes! —
Kyungsoo no se paró ante ninguno, solo saco su teléfono y dejó su último regalo a los malditos que se atrevieron a jugar con lo último que le quedaba de sentimientos, de confianza hacia otros.
— Quien rayos es! — la voz de Tao suena aburrida.
— Por texto te mande la dirección, Tu Wu se va a coger en dos minutos a un oxigenado sin cerebro — Kyungsoo colgó la llamada antes de escuchar una respuesta y saliendo del local boto el teléfono a la basura.
Unos brazos cubren su pecho desde la espalda.
— Soosie, toda esta mierda, fue horrible — su mejor amigo voltea a Kyungsoo y se estampa entre su cuerpo necesitando apoyo, Kyungsoo obliga a su rostro a verse neutral ya que ni con sus mayores fuerzas sería capaz de colocar ningún rastro de calma — Que buen actor es Jongin por un momento pensé que en verdad te entregaría, pero salio ese amigo y nos salvó a todos! — Jimin se separa para ver a Kyungsoo a los ojos, en pleno abrazo sintió como su amigo se tenso, y con ojos entrecerrados escudriña su mente, pero Kyungsoo es un libro cerrado y sellado, lo que queda de su corazón se está endureciendo con cada segundo.
— Amor, vayámonos de aquí, esta mierda dejo mis nervios alterados —
Jungkook jala a su novio de la cintura con cara de energúmeno, pero aun así era amoroso con Jimin, Kyungsoo calmo una milésima su rabia, al menos su amigo si es valorado.
ESTÁS LEYENDO
Die Lüge
FanfictionKim Jongin, un estafador veterano, Que junto con su equipo los "Der Körper" tiene el control de todas las estafas en Seoul, este se ve obligado de tomar a un novato llamado Do Kyungsoo bajo su ala, Pero las cosas se pondrán complicadas cuando se v...