9.8K de palabras. agárrense duro.
El lacayo de Stein no es la sombra de Kai, al menos la sombra está tan pegada a ti que puedes verla, pero esta rata solo se siente en la distancia, un aullido distante, unos zapatos brillantes en la oscuridad, una risa retorcida en lo lejano.
A Kai se le eriza el cuello cada vez que lo siente y no lo puede ver, sabe que está siendo vigilado en sus jugadas de navajas, el doble filo de esta misión se siente suicida. Stein se va a enterar de sus hazañas, solo espera estar lo suficientemente lejos cuando eso suceda.
Kai puede dar la noche por completada y exitosa, entra en el hotel pone el dinero en una bolsa de ropa sucia etiquetada del hotel y la lanza por el bajante de la lavandería a sabiendas que Chen la recibirá.
Entra a su habitación y sale directo al balcón, allí se sube sobre su baranda y escala al piso de arriba con mucho cuidado y gracias a la ayuda de un arnés que le facilitó Chan, así va escalando dos pisos más arriba hasta llegar al 14, allí se gira dos balcones más a la derecha y llega.
Soltando todo el sistema de arnés y cuerdas en el piso del balcón, respira profundo antes de intentar entrar.
La puerta está cerrada pero con sus artimañas la abre, gira la cortina lentamente y va a la habitación vacía, entra y vuelve a cerrar la puerta del balcón, con paso sigiloso camina a la habitación pero se percató que la ducha está encendida, encendiendo su entrepierna al instante.
Traga duro mientras sopesa sus decisiones, desea entrar pero teme entorpecer sus pasos.
En eso la ducha se cierra y él solo se que queda allí expectante a que la puerta se abra y llegue su momento, se mantiene a una distancia prudente hasta que la puerta se abre.
Lo primero que sale es el vapor caliente y luego la imagen de un Kyungsoo goteando agua de su azabache cabello hasta su pecho desnudo y a una toalla amarrada a sus caderas.
Una toalla pequeña se batuquea en su cabeza, secando todo resto de humedad, lo que le impide al pequeño percatarse de su presencia, pero en medio del movimiento levanta la vista y la conecta con Kai.
Ojos amplios, intrigantes y molestos.
Pecho ascendiendo y descendiendo abruptamente en segundos.
Todo su cuerpo se tensa, inmóvil hasta que decide actuar como si nada y arrugar su ceño.
— Puedes regresar por donde viniste, aquí no hay nada para ti —
— Te equivocas mi todo esta aquí—
— Error, tu todo esta en ti, estás demasiado lleno de ti mismo como para que alguien más pueda entrar allí—
Kyungsoo tira las toallas al piso dejando su exuberante cuerpo al desnudo y Jongin está afectado por las palabras y la dimensional belleza ante el.
Kyungsoo ni se inmuta ante la afectada mirada de Jongin, toma sus bóxer los pasa por sus piernas lentamente hasta soltar la liga con rudeza sobre sus caderas. percatándose de la mirada de Jongin sobre su entrepierna.
La tela de látex flexible es negra en contraste hermoso contra su piel blanca y Jongin no consigue apartar su vista.
— Si sigues parado allí te voy a cobrar solo por ver...—
— Pago lo que sea — Jongin al fin lo mira con un sudor en su frente y con mirada determinante, el miedo y el deseo peleando en un ring de boxeo por el control de Jongin.
ESTÁS LEYENDO
Die Lüge
FanficKim Jongin, un estafador veterano, Que junto con su equipo los "Der Körper" tiene el control de todas las estafas en Seoul, este se ve obligado de tomar a un novato llamado Do Kyungsoo bajo su ala, Pero las cosas se pondrán complicadas cuando se v...