1.

2K 64 22
                                    

Daniela Calle, una joven de 21 años cuya característica principal actualmente es ser muy pesimista.
Sí, puede que para los ojos de las personas que no la conocen ella es una persona extremadamente feliz y con una sonrisa radiante, lo cual es mentira, ella mantiene siempre una sonrisa hipócrita que oculta todo el dolor que lleva dentro.

¿Por qué lo oculta? Posiblemente para no preocupar a sus padres o a cualquier persona que la rodeé.

...

Caminaba en el parque como todos los jueves desde que "aquello" sucedió. Se supone que sus paseos eran para olvidar aquel suceso que oprimía con dolor su corazón, sin embargo por alguna razón sus pies siempre la conducían a aquel puente, aquel lugar donde la perdió, donde perdió su razón para vivir.

O al menos esa era la manera de Daniela para referirse a aquella chica que con el simple hecho de existir podría sacarle sus mejores sonrisas.

Si bien ella no tenía la culpa absoluta de lo que le había sucedido a su novia, se sentía culpable por no haber evitado la tragedia, esa tragedia que la persigue cada día de su vida.

...

Tomo asiento en una de las bancas cerca de aquel puente, levantó su vista observando el cielo y las nubes que lo adornaban mostrando un día alegre, sonrió con melancolía mientras recordaba la primera cita que tuvo con su novia, la cual había sido en un día como ese.

~flashback~

Daniela esperaba en su auto con nerviosismo a una pequeña peli-azul.
No podía creer aún que sus sentimientos fueran correspondidos por aquella chica, lo veía tan imposible que ahora, en el día de su primera cita se sentía con tantos nervios que podía jurar que estaba sudando demasiado.

Finalmente la peli-azul salio de la casa y se subió al auto.

-Holi- dijo tímida mientras se acercaba a Calle para besar su mejilla.

-Hola- respondió la mayor mientras sentía como sus mejillas ardían.

La menor la miro con ternura, le parecía muy lindo que se sonrojara por un pequeño beso en su mejilla.
Le pregunto a que lugar irían a lo cual la mayor contesto.

-Iremos a un parque cerca de aquí, traje una manta, comida y bebidas para un pequeño picnic, ¿te gusta la idea?.- contesto mientras conducía hacía el parque.

-¡Me encanta la idea! Así puedo ver los pajaritos y buscar ardillas- dijo emocionada mientras Daniela se reía negando con la cabeza.

-Me gusta tu entusiasmo pero no creo que encuentres ardillas- comento mientras la peli-azul hacia un puchero logrando que el corazón de la mayor se derritiera de amor.- pero igual podemos buscar algunas- contesto nuevamente para animar a su reciente novia.

La sonrisa de la menor se hizo presente mientras asentía con mucha emoción.

...

Cuando llegaron al parque ambas se sentaron bajo un árbol y, con una mirada de concentración, Calle sacaba los aperitivos para el picnic.
La peli-azul observo bobamente los gestos de Daniela, miro sus ojos, su nariz y sus labios, sonrió inconscientemente.
Calle, al sentir una mirada sobre ella levantó la vista encontrándose con los ojos aceituna de su novia, mantuvieron contacto visual por unos segundos para después ambas desviar la mirada con sus mejillas color escarlata.

Pasaron la tarde entre platicas, risas y pequeños sonrojos. Todo era perfecto, el lugar, la comida, la bebida, el ambiente y sobre todo, la pareja.

Cualquiera que las viera convivir podría decir "Seguramente su relación será duradera". Y sí, posiblemente su relación pudo ser duradera pero el destino tenía planeado cosas diferentes...

~fin flashback~

Calle sonrió ante el recuerdo de su primera cita, siempre amó los gestos y pucheros que hacia Maria José o Poché como solían decirle.
Poché era una persona muy ocurrente y parecía un meme andante, siempre tenía gestos graciosos para cada ocasión y nunca dejaba de sonreír.

Es una pena para el mundo que la vida de Poché fuera demasiado corta, pero claro que era más doloroso para Daniela saber que nunca la recuperaría, que nunca volvería a ver esos pucheros, esas miradas, esas sonrisas y esos gestos que conquistaron a su corazón.

Y aunque Calle tenía esas esperanzas de que todo lo sucedido solamente sea un mal sueño o una pesadilla, todo era real y nada de lo que vio fue una pesadilla ni mucho menos un sueño...

<>~<>~<>~<>~<>~<>

Holu!
El día de hoy vine con un poco de Caché y no sé porque me dio la gana de hacer algo súper sad osiosi uwu
Esta es una mini historia que tendrá solo unos pocos capítulos pero espero que les guste, le pongo ganas xd

Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sɪɴ ᴛɪ [ᴄᴀᴄʜᴇ́] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora