5.

1.1K 61 7
                                    

Días pasaban, semanas se iban y los meses con lentitud se vivían. Calle día con día afrontaba la cruel realidad, enfrentaba esa pesadilla de nunca acabar.

Sin embargo, a pesar de que el dolor no había desaparecido el tiempo y las personas a su alrededor se habían encargado de intentar sanar esa herida. Y por más que Calle se negara a salir, sus amigos lograban sacarla de su cueva.

Con un poco de amor y tiempo lograron devolverle esa sonrisa sincera y real que tanto la caracterizaba. Y en ese tiempo se dio cuenta de que los amigos siempre estarán ahí, apoyando en cada caída y acompañando en cada risa.

Aquella noche que tanto dolor le causaba recordar, la había marcado, pero le ayudó a crecer y aprender a valorar más lo que hay en la vida, vivir y disfrutar con las personas que te rodean.

Y ni hablar de lo que aquella chica le había enseñado. La enseñó a ser ella misma, la enseñó a ser valiente, le enseñó la importancia de afrontar los problemas, y sobre todo, la enseñó a amar y la amó como nadie nunca la amaría.

Tal vez su relación no era para siempre pero su amor, su amor era eterno e infinito.

Y a pesar de que la chica ya no estaba ahí, a Calle le quedaban los recuerdos de esos momentos que vivieron juntas, y recordarlos la hacía feliz. Recordar esos gestos, esas miradas, cada abrazo, cada beso y cada te quiero no era más que gloria para la castaña.

Si actualmente le preguntaran a Calle, ¿es posible olvidar un amor que nunca volverá? Contestaría que no. No es posible olvidarlo, sin embargo, si es posible vivir sin el, es posible sonreír y continuar sin el. Al igual que siempre hay otra oportunidad para amar y para ser feliz.

"La vida sin ti no es fácil, pero tú recuerdo me mantiene de pie y sé que si tuviera otra oportunidad de amar tú estarías de acuerdo"

Era uno de los tantos pensamientos que tenía por las mañanas, tardes y noches. No podía cerrarse más al mundo y aprovecharía a todos a su alrededor.

Fin.




<><><><><><><><><><><><><><><><>

Caché is rial pvtos
Okno uwu
Pues...fin we, ya es todo xD
Espero que les haya gustado, era una idea que no me sacaba de la cabeza y tenía que escribirlo uwu

¿Otro fic? ¿Qué dicen? Tengo como cuatro ideas en mente pero también 4 shipps diferentes ahre xd
Como sea, recuerden que si algún día pierden al amor de su vida, no se cierren al amor, hay más oportunidades en esta vida y todos merecemos ser felices :3

Y bien, vean Stranger Things, la recomiendo al 100 uwu

Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

🎉 Has terminado de leer ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sɪɴ ᴛɪ [ᴄᴀᴄʜᴇ́] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) 🎉
ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sɪɴ ᴛɪ [ᴄᴀᴄʜᴇ́] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora