4.

787 47 9
                                    

¿Alguna vez sintieron aquella sensación de vacío? Esa sensación de necesitar algo o alguien que te hace falta pero no poder hacer nada al respecto.

Esa sensación invade a Daniela cada mañana, cada tarde y cada noche. No pasa siquiera un solo segundo sin sentirse incompleta, rota, sola y triste.

¿Alguna vez sintieron que no pueden más con su vida? No poder subir sus ánimos, no poder mostrar fortaleza, no poder ser feliz.

Daniela también se ha sentido de una manera similar y mentiría si dijera que nunca pensó en quitarse la vida. Sí, alguna vez lo pensó, sin embargo no lo hizo y no lo haría. No podría hacerlo, el recuerdo de Poché la mantenía con vida y sabía que de algún modo la peli-azul estaba ahí, con ella, apoyándola y dándole fuerzas para seguir adelante.

¿Alguna vez sintieron el apoyo lejano de una persona que no está ahí físicamente? Tener ese motivo para vivir aún si esté mismo ya se ha ido.

Calle se siente así cuando pasa por un mal momento. Tiende a sentir en ocasiones que la peli-azul se presenta en sus recaídas y casi podría escucharla diciéndole "¡Vamos amor! Tú puedes hacerlo, tú eres capaz de superar cualquier obstáculo. No te rindas."
Tan solo el recuerdo de aquella chica que tanto amó era suficiente para mantenerla de pie.

¿Alguna vez amaron a alguien con su alma?

Si buscáramos la definición de amor en la portada estarían la castaña y la peli-azul.
Se amaron irremediablemente, sin roles sociales, sin intereses, un amor sin genero, un amor sincero, un amor puro y transparente.
El amor que sentía (y siente) la castaña hacia la peli-azul es tan inmenso que en cualquier momento su corazón podría explotar.

¿Es posible olvidar un amor que nunca volverá?

Para Calle la respuesta siempre sería: No. Ella no podía ni quería olvidar el amor hacia Poché. No podía olvidarla, nunca.
Se cerraba a las posibilidades de tener pareja, ella seguía siendo novia de Poché a pesar de que ella ya no estaba y se negaba por completo a la idea de salir con alguien más.
Los sentimientos no eran lo mismo, aunque lo intentará no sería igual.

Y a pesar de que el destino tenía planeado no tenerlas juntas, Calle sabía que sus almas estaban conectadas, que estaban hechas para estar juntas aunque sea solo por un tiempo corto...

Nos enamoramos de nuestras almas.

<><><><><><><><><><><><>

Holu! :D
El capítulo de hoy es...cortico xd
Solamente quería plasmar algunos de mis sentimientos vacíos uwu
Espero que les guste. Se acerca el final pero aún no sé si hacerlo triste o feliz (ni muy feliz) xd
Como sea uwu

Sin más que decir: CHAO BYE!

By:Muffinisaurus_Rex8

ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sɪɴ ᴛɪ [ᴄᴀᴄʜᴇ́] (ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora