¿Todo Empeorará?. 2/2

326 37 0
                                    

Aquí la segunda parte prros >:D

Pov. Narradora 💎:

Los chicos siguieron caminando por los pasillos tratando de evitar la incomoda mirada de la gente.

— Bueno, separemosnos  en equipos para conseguir todas las cosas más rápido —organizo el azabache.

Los chicos afirmaron y se fueron por parejas elegidas por Trollino, Sparta debía ir con Raptor y allí se formó un silencio incomo [después de lo ocurrido en la noche anterior eso era normal...], mientras seguían eligiendo Sparta se había ido por cuenta propia y nadie se había dado cuenta de aquello.

Por otro lado Sparta había encontrado una de las cosas que había pedido Mike para aquella parrillada, pero esta se encontraba en una altura algo inalcanzable para el menor... Así que...

[°°°]

Nadie había notado la ausencia del menor del grupo hasta que escucharon el ruido de cosas caerse y por la curiosidad se dirijieron allí, lo que se encontraron partió el corazón de mucha gente...

Un chico castaño amarillento se encontraba sentado en el suelo junto a su silla de ruedas, en su alrededor había un montón de latas caídas del estante. El chico estaba cabizbajo y cubierto el rostro con su gorro, no quería levantar la mirada y más sabiendo que sus amigos lo observaban. Era más que obvio que no se iba a levantar y eso entriztecia a mucha gente [También era obvio que el probe chiquillo se había caído tratando de alcanzar las latas].

El albino levantó al chico con ayuda del azabache de puntas moradas, ambos lo habían reconocido bastante rápido y actuaron para ayudarlo a sentarse en la silla, efectivamente aquel chico era Sparta.

Raptor se acerco al menor preocupado y este solo alzó la vista mostrando sus tiernos ojos color miel brillante cristalizados....

— L... Lo siento... —se disculpo entre pequeños sollozos mirando a los ojos al mayor.

— Tra-Tranquilo, ¿si? —lo conzolo mientras le daba un fuerte abrazo.

— Bu... Bueno... —respondió el menor escondiendo su rostro en el ombro del mayor.

Ese era un momento solo para ellos dos, así que los demás tuvieron que irse [y también para terminar lo que fueron a comprar] .

Raptor llevó a Sparta a la salida y allí lo consoló con más tranquilidad.

— Pe...Perdón... Y-Yo no quería de-dejaros ne ir-ridículo... —se lamento el menor conteniendo las lágrimas.

— Esta bien, esta bien, no dejaste a nadie en ridículo, ¿si? Venga tranquilo... —lo tranquilizó con otro abrazo.

— ¡E-Es que siempre empeoró las cosas...! —se quejo el menor tratando de contener el llanto.

— ¿Quién dijo eso...? Tu no haces eso...

— ¡N-No mientas! ¡Se que lo arruino! ¡In... Incluso lo arruine contigo...! —confezo su angustia finalmente dejando caer unas lágrimas.

— ... —el mayor se tomó un momento para pensar y luego prosiguio— Tu no as arruinado nada...

— L-Lo de anoche pru-prueba que si...

— Y-Yo... Yo fui el culpable... Debi controlarme y no lo hice... —se separa del abrazo quedando frente a frente con el menor— A-Ambos... Ambos nos be-besamos... Así que... Los dos somos culpables jeje —le da una confortable sonrisa.

— ... Y-Yo... —comienza a llorar.

— Tranquilo... Tranquilo... —repetía el mayor juntando su frente con la del menor mientras lo tomaba de las mejillas— (Si nos besamos... No fue tu culpa... Ya que tu no eres culpable de se tan tierno...) —hablo en pensamiento le mayor.

Ese confortable momento se extendió a unos minutos, Sparta ya dejaba de llorar mientras se tranquilizaba, agradecía que Raptor fuera tan comprensible y amable, pero sabía... Que eso no cambiaría lo que pasó ya que... Lo que el mayor hizo en su corazón no cambiará jamás.

¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶

ehh... Me acabo de dar cuenta que no subí este capitulo .__.

Ok perdón, me había olvidado del cap.

Bye!.

Spartor\\Si Caigo.. Ayudame A Levantarme Porfavor~\\ |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora