Cap 23. ¡BANG!.

305 34 0
                                    

Pov. Narradora.

Las cosas pasaban lento, más de lo que deseaba el castaño quien vio como una bala atravesaba a Raptor antes de que logrará de alejarse de su vista, un gran pánico inundó su alma por un momento y sin siquiera pensarlo se trató de levantar de su asiento, soltando un fuerte grito.

- ¡RAPTOR! -Se alzó con ayuda de sus brazos, pero inevitablemente cayó al suelo, como un efecto rebote que le jugaba en contra justo en ese momento, el no confiar en sus piernas le jugaba en contra y mucho.

Rápidamente trató de alcanzar su silla, y por un momento lo había logrado, pero nuevamente la desesperación le jugó en contra y luego de un mal movimiento provocó que la silla se alejara más de él y de sus pobres piernas inmóviles.

Debía pensar en lago, y rápido. Volvió a mirar a su silla de ruedas que ya yacía lejos de él, pensó en un momento arrastrarse hasta ella, pero no podía, algo dentro de sí le pedía ir con Raptor, le pedía verificar que el estuviera bien antes de su propio bienestar. Y fue justo en aquel instante, en el que se dio cuenta de que trató de mentirse todo este tiempo al crear una línea divisoria entre el y Raptor, porque no era así, nada los dividía, nada los alejaba, nisiquiera un par de piernas inútiles, si el lo amaba no abría nada que lo detuviera a... Caminar.

Caminar, arrastrarse, moverse, ¡es todo lo mismo! No se necesita la ayuda de las piernas para hacer alguna de estas cosas, lo único que se necesita es poco de...

Confianza.

- Vamos... ¡Vamos! -pedir ayudar seria inútil, era media noche después de todo. y sin saber como, avanzaba, con ayuda de las piernas o los brazos no importaba, el avanzaba, porque quería estar allí, quería estar allí junto a Raptor para poder salvarlo, para poder amarlo.

Y así, sin saber como logro llegar junto a él y tomar su mano, ahora estaban juntos.

•Tiempo Antes•

Pov. Ela.

Estaba caminando por el parque sola, miraba los las flores y los árboles junto a las melosas parejas que últimamente me dan náuseas, no puedo creer que hubo un tiempo en el que yo era así con Trollino, que suerte de que el ahora esté con Mike, ¡por que yo ni pienso volver a estar en una relación jamás!.

Algo me saco de mis pensamientos, y fue el chocar por culpa de dos muchachas, las cuales llevaban la gorra de sus chaquetas puestas cubriendo sus rostros, ¡que se fijen por donde van!.

- ¡Oigan tengan más cuida..do..? -me ignoraron, eso esta demás decirlo, pero aun así algo en ellas llamo mi atención, ¿quienes eran? No lo sé, pero su perfume, lo había sentido en algún otro lado...

Algo me puso nerviosa, me sabia mal como si tuviera un mal presentimiento, y no soy alguien que siga sus instintos muy a menudo, pero por alguna razón tuve la extraña sensación de que debía saber quienes eran y rápido, por lo que comencé a seguirlas en silencio.

Caminaron un buen rato mientras se murmuraban cosas que no entendía, me asegure de que no notarán que las seguía al ir desde lejos detrás de ellas, y cuando finalmente se detuvieron yo también lo hice y las observe atentamente.

- ¿Cuál conseguiste? -escuché decir a una de las dos, la más alta precisamente.

- Nada genial, solo esta -contestó la otra mientras sacaba de su mochila algo, no se que es, están algo lejos... ¡Demonios, creo que nesitare lentes ahora!.

Decidí acercarme un poco más, para verificar que tenían en las manos, y lo que vi no me gustó nada... ¡Era un arma!, ¡exactamente una pistola!, ¿¡pero que demonios!?, ¡debería avisarle a la policía! Pero ¿Porque no puedo moverme...?.

- Eso bastará, mientras lo mate de un tiro -escuche decir de pronto a la más alta, ¿"Mientras lo mate de un tiro"? ¡¿A quien piensan matar con esa cosa?!.

- No te preocupes, ¡solo necesitarás buenas puntería y ya esta! -dijo la otra en un tono de risa y burla, quizás solo bromeen y yo este pensando cosas equivocadas.

- Tienes razón. ¿Mm? Mira el otro ya se está alejando -cambio el tema de pronto, al parecer estaban observando a alguien, ¿pero a quien?.

- ¡Oh si! ¡Es nuestra oportunidad! -exclamó la más baja con cierta emoción mientras le entregaba la pistola a su alprecer amiga.

- Esta bien, pero no grites, tan pronto como lo hagamos nos vamos de aquí -no se que estén planeando, pero no es nada bueno, eso está claro.

Aún estando paralizada de terror, iconscientemente lleve mi mano al bolsillo de mi chaqueta y agarre mi celular, y sin darme cuenta logré llamar a Trollino, quizás fue algo instintivo... Pero el contestó.

-"¿Hola?" - lo escuche hablar apenas contestó.

Guarde silencio para rápidamente bajarle el volumen a la llamada, no quería que ellas me escucharán y me hicieran algo.

- Trollino, necesito que hagas algo -hable lo mas bajo posible, evitando llamar la atención de las otras chicas.

- "Ay Ela, si es para que volvamos quiero que lo entiendas, Yo amo a Mike y no voy a-" - ¡Pero que tonto es! ¿Porque lo llamaría por algo así?... ¡Hace más de un mes no lo hago!.

- Callate tonto, solo escuchame -el se quedó callado, creo que noto el nerviosismo en mi voz, bueno al fin- necesito que llames a la policía por mi-dije de una vez, los nervios nisiquiera me dejan formular una buena excusa para que lo haga.

- "¿Que pero- ¿en que demonios te metiste ahora Ela?" -me contestó en un tono cansado y de regaño, ¡pero y eso a que va! ¡Esta es la primera vez que sigo a dos extrañas en medio de la noche por un parque y me encuentro con que una de ellas llevaba una pistola!.

- No es tu asunto, solo hazlo, ah y por cierto estoy en el parque -iba a colgarle, por lo ofendida que me sentía pero me detuve y lo pensé dos veces para luego decirle una última cosa- Porfavor, hazlo -y corte, espero lo haga, de verdad confío en el...

Suspiré cansada para luego sacarles una foto a las chicas quienes seguían hablando.

Todo paso tan rápido, cuando la más alta levantó la pistola y se preparo para dispararle a algo o alguien... No puedo recordar que más dijeron, pero no me di cuenta de lo que ocurría hasta que escuche un fuerte disparo y luego un grito.

- ¡RAPTOR! -eso...

- ¡Agh mierda! ¡Falle el tiro! -se quejo la que aun sostenía el arma con sierta frustración.

- No, no, está bien, ¡mira! -le calmo la otra al apuntar a alguien a lo lejos- ¡mataste a su novio!... Jajaja ¡mira porfavor! ¡Pero que tonto es ese Inválido! -se burlaba ella, y fue como si algo hiciera click en mi cabeza.

Inconscientemente voltee a ver a donde ellas lo hacían y pude a ver a Sparta en el suelo, con Raptor a unos metros lejos de él.

Y luego recordé...

_________________________________________

_________________________________________

Nenes, al final de este cap. inserten flashbacks del capítulo 8 para que sepan quienes eran las dos chicas, no les pondré nombre por alta paja que tengo de todos esto.

Bye.

Spartor\\Si Caigo.. Ayudame A Levantarme Porfavor~\\ |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora