Cap 24. Te Amo.

504 50 31
                                    


Pov. Narradora.

Luego del disparo llegó la policía, las dos chicas causantes del accidente trataron de huir, pero fueron atrapadas y arrestadas el instante, Ela al saber la hubicacion de Raptor y Sparta guió a los policías hasta allá, los cuales llamaron una ambulancia para que pudieran llevárselos al hospital.

Entre todo el agetreo, Ela se detuvo un momento para observar el lugar en el que se habían encontrado al castaño y al pelirrojo hace apenas unos instantes y suspiro.

— Fui una tonta a tratarte mal... —se dijo a sí misma, y cuando pensaba irse se percató de una silla de ruedas que estaba abandonada en mitad de todo, no estaba muy lejos de la banca...

Respiro hondo y agarro aquella silla con pereza, para luego llevarsela a los policias.

Mientras tanto, dentro de la ambulancia la cual no tardó mucho en llegar, yacían dos jóvenes de edades distintas y estatura diferentes, ambos eran muy distintos a decir verdad, pero aun así, sus manos se sujetaba el una a la otra sin soltarse, pues diferentes o no, no volverían a estar lejos jamas.

(...)

La luz entraba una vez más por aquellas limpias ventanas del hospital, no había mucho ruido en aquella habitación tan blanca, que estaría vacía si no fuera por la precensia de dos personas y varios regalos sobre una mese con algunos cuantos globos amarrados de la misma. Una de estas personas leía un libro en silencio, sus ropas eran coloridas, más de lo que hasta el se lo pudo llegar a imaginar alguna vez, y su sonrisa ya no estaba oculta por debajo de su amargura, ahora estaba tranquilo, pero no feliz.

Habían pasado varios meses desde que el despertó, al parecer se desmayo de la pura desesperación en aquella noche del "accidente", pero eso no importaba, lo que importaba era el porque de que siguiera visitando el hospital. La razón de las visitas se hallaba acostado sobre una camilla, durmiendo, llevaba semanas en aquel estado de coma.

De pronto el de ropas claras suspiro, cerró el libro que antes leía, c levantó de su asiento y camino hasta el enorme ventanal observando la bella vista de la ciudad. Ya no podía creer todo lo que ocurría a su alrededor, luego del accidente se dio cuenta de que las cadenas que lo ataban a la silla de ruedas jamás existieron, y que siempre pudo saltar para levantarse de su asiento, como lo hizo aquella noche. Todo era como estar atrapado en un gran sueño, del cual no quería despertar jamás. Pero aún después de todo, algo le faltaba, le faltaba alguien.

Desvío la vista de aquel paisaje para acercarse nuevamente al muchacho pelirrojo que dormía en la camilla.

— Raptor... —murmuró su nombre con cierta tristeza, pero no planeaba llorar, ya no lo haría.

El silencio volvió a llenar la habitación, suspiro para luego recargar su cuerpo en una pared sin dejar de mirar al pelirrojo.

— Te amo —volvió a decir una vez más, como todos los días desde que había despertado, y es que se sentía mal al no habérselo dicho aquella noche cuando estuvieron cara a cara por última vez.

Tomo la mano del mayor y miró nuevamente hacia la ventana, deseando con todo su ser, poder decirle un "Te amo" a su amado, pero esta vez, con el despierto y escuchándolo.

Y entonces, un ligero pero fuerte apretón en su mano lo hizo reaccionar.

— ¿Raptor? —preguntó volteando a ver al nombrado, quien aún tenía los ojos cerrados.

— ... — y entonces, otro ligero movimiento en su mano demostró lo que más deseaba...

Lo escuchaba, Raptor podía escucharlo, y quería escucharlo una vez más decir aquellas bellas palabras.

— ... Te amo —dijo una vez más, juntando su frente con la del mayor— y espero que tu también lo hagas aun después de todo... —sonrió para sí mismo ante su propias palabras.

Y aún así, todo siguió en silencio...
































































— ... Yo también Te amo — fue lo último que se escucho.




















Fin.
_________________________________________

_________________________________________

Este es el final.... Espero les haya gustado, a mi me dejo un nudito en la garganta por un momento xd

Y lo siento por estar antes tan seria, pero no me sentía cómoda continuando esta historia, pero aun así, ¡terminarla al fin se sintió tan liberador!.

Gracias a la personita que me insisto a terminarla, osea aun no me gustó mucho lo que pidio pero creo que más bien es mi culpa por no decirle "No, jodete" o que se yo solo para no continuar esta historia de mrda(?

La verdad también dije que "si" porque sentía mucha culpa por haber cortado mis historias cuando ya había gente a la que le gustaban, pero aun así, me sentí que me quite un gran peso de enzima.

Si quereis aclaraciones sobre el final preguntadlo por aquí, no tengo pereza en responder.

Ahora si, Bye!.

Spartor\\Si Caigo.. Ayudame A Levantarme Porfavor~\\ |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora