Hola! Es agradable tenerte aquí!!
Me presento, mi nombre es Zaher Rosavii y soy un "hairfigther"
En estos momentos te estarás preguntando ¿Y que carajos es un hairfighter?..
Te explico, en mi mundo todos utilizamos el cabello como herramienta de trabajo, es como tener extremidades adicionales a la que un humano tiene, podemos utilizar nuestro cabello a voluntad ya sea una mecha o toda la cabellera (aunque lógicamente mientras mas cabello utilicemos mayor es la fuerza de este).
Muchos usan su cabello para cumplir sus labores diarias, otros por simple pereza, los Hairfighters lo utilizamos como herramienta de pelea pues aparte de servir como extremidad adicional, también tenemos un poder dependiendo de nuestro color de cabello, por ejemplo:
La gente de cabello azul tiene la habilidad de el agua, es decir, puede volver en agua su cabellera para pelear.
La gente de cabello anaranjado tiene la habilidad del fuego, los rubios usan la luz, los castaños usan la tierra, los peliverdes usan las plantas, y muchos colores mas, pero eso ya lo verás conforme avance la historia.
Me volví Hairfighter porque mi cabello es peculiar, como lo sabes mi cabello es rosa, un color que no he visto en nadie hasta ahora y mi objetivo es viajar para buscar mas personas como yo o saber mas de mis origenes, pero para ello necesito saber pelear, pues no se que peligros hay en el exterior de Greenville, el lugar donde he vivido desde mis 6 años...
Desgraciadamente no he podido salir de Greenville pues mi maestro y padre adoptivo Ive Greenwood, un Hairfighter tipo planta, no me considera apto todavia para el exterior, asi que debo volverme mas fuerte para poder salir de aqui pronto.
Ahora mismo estarás pensando, ¿Pero si no sabes que hace el cabello rosa como es que peleas con el?
Bien, los de cabello rosa vivimos una invasión por los magentas hace un tiempo, en esa guerra yo perdi a mi familia y lo unico que recuerdo es que mi papá podia usar algunas habilidades de otros colores y pues... aun no se como pero tengo la habilidad de mi maestro Ive, soy planta pese a ser pelirrosa, por eso quiero salir a averiguarlo!
Pero en fin, mucho blah blah blah, gracias por leerme y espero te agrade mi historia.
Te veo pronto!
YOU ARE READING
Pinku
AdventureActualización semanal, día al azar. En un mundo donde todos usan sus cabelleras como herramienta de vida cotidiana e instrumento de pelea hay un joven muy peculiar... Zaher Rosavii (conocido por todos como "Pinku" por su rosa cabellera) es un chico...