"Hola Zaher
Se que lo que estas a punto de leer no es muy agradable pero no quiero ocultarte cosas.
Hace un tiempo tú llegaste a mis manos por parte de tu padre, Rosende Rosavii, pues este hizo hasta lo imposible por protegerte de Zenick Darbow, un loco genocida que destruyó la aldea Rosavii y Magenta en aquella guerra que presenciaste de niño y así lo hize, mi amigo Jyn puso una barrera que volvía el bosque un laberinto que siempre te guiaba a la salida y en la parte frontal el vigilaba quien pasa y quien no. Desgraciadamente esa barrera fue burlada y el maníaco del que te buscaba ahora mismo está libre por Greenville, no podía mantenerte cerca así que es necesario que empieze un viaje/huida de aquí, para ello primero necesito que consigas comida, a unos 3 kilómetros al sur de su ubicación hay un gran mercado, ahí podrás conseguir algunas provisiones no solo de comida, sino ropa, o mantas que vas a necesitar ya que el exterior en esta temporada es muy frío además aunque puedas generar frutos tu mismo no es buena idea que lo hagas todo el tiempo pues desperdiciarlas energía innecesariamente, eso solo hazlo en casos de emergencia.
Por ahora Noir y tú deben viajar por separado ya que a final de cuentas Zenick no solo te busca a ti...
Si quieres saber el resto de la historia tendrás que ir a Snow Mountain y probablemente ahí puedas conseguir respuestas, ya que Rosende se entrenó ahí en su juventud y era muy amigo de esa gente, quizá ellos sepan más de los Rosavii de lo que yo podría contarte.
Kuro y yo estaremos bien, solo desviaremos la atención de Zenick a la ruta opuesta y lo sacaremos de Greenville, si todo marcha bien los veremos en el pueblo que está antes de llegar a Ciudad carmesí.
También te dejo un mapa con la ruta que debes de seguir, se que estarás bien.
Con cariño, Ive
PD: No vayas mostrando tu cabellera y tú ojo, la gente aún no está lista para ello."-Esta carta me dejó con más preguntas que respuestas- Dijo Zaher algo desconcertado
-A mí me quedo todo muy claro, la nota de Kuro es demasiado directa y concisa...- Dijo Noir algo desanimado
-¿Y que decía tu nota?- Dijo Zaher sorprendido
-Concentrate en tus asuntos, yo me encargo de los mios...- Dijo Noir con una expresión entre sería y agresiva
Al parecer Noir no estaba dispuesto a contarle a Zaher sobre su viaje, pero no era porque no confiara en el, sino que probablemente no quería cargarle más problemas encima, pero esa ya es otra historia por ahora ambos debían despediré pues revisando los mapas de ambos entre sí, la primera ruta de ambos era en sentido contrario.
-¿Tu a donde irás Noir?- Preguntó Zaher
-A una ciudad que está como a 5 kilómetros de acá... Es por el este así que aquí nos separamos- Dijo Noir serio mientras le mostraba su mapa a Zaher
-Pero tenemos algunas rutas en común- Dijo Zaher viendo ambos mapas
-Si, pero son pocas Pinku, supongo que tendré mi aventura aparte...- Dijo Noir más relajado
-Pues bueno, ¿Creo que aquí nos despedimos no?- Dijo Zaher algo serio...
-Asi es Pinku, suerte en tu viaje!- Noir comenzó a correr hacia su rumbo mientras volvía su cabello en una sombra para desplazarse más rápidamente -SUERTE CON LO QUE BUSCAS!!- Gritó Noir mientras se alejaba del lugar.
Y así Zaher comenzó a caminar por kilómetros hasta que al fin después de un largo rato llegó a las afueras del gran mercado silvestre, el estaba muy emocionado de ver un mercado tan grande!
-Pero que increíble lugar! Es más grande que aquel mercado en Greenville y todo aquí es orgánico!!- Pensó Zaher muy emocionado
Inmediatamente fue a comprar un cambio de ropa más cómodo para no sentir que no encajaba en el lugar...
YOU ARE READING
Pinku
AventuraActualización semanal, día al azar. En un mundo donde todos usan sus cabelleras como herramienta de vida cotidiana e instrumento de pelea hay un joven muy peculiar... Zaher Rosavii (conocido por todos como "Pinku" por su rosa cabellera) es un chico...