Charlie Hunnam: "Chica Ruda"

1.6K 71 39
                                    

Imagina esto:

Eres una chica sexy e inteligente de 26 años que vive en Chicago. Tienes una vida simple, más tus padres son "reyes de algodón", viven en una lujosa casa en Malibu; la empresa tecnológica de tu padre, hace que un apartamento en un buen barrio de Chicago se vea como una cabaña sin techo en el bosque, pero... ¿que puedes decir?, ese lugar, aunque no este lleno de lujos, es tu reino y tu eres la "abeja reina" ahí... sin mencionar que tu "rey" se pasea por el sin camisa a diario...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu y tu chico estaban en el sofá viendo "El Conjuro" cuando sentiste el picor de una barba de tres días en tu cuello seguido de un beso, o mejor dicho besos.

- ¿En serio cada vez que digo "hagamos algo juntos" tu piensas en "eso"? - preguntaste.

- Soy hombre... - dijo Charlie entre besos - ...tengo necesidades.

- Hay otras cosas que podríamos hacer juntos - dijiste.

- ¿Como un bebe? - dijo él alzando ambas cejas.

- ¿Como pintar el apartamento?.

- No arruines el momento - dijo para luego robarte un beso.

Hay que admitir, que aunque ya no eres la mimada de papa, esta es una buena vida. Charlie siempre esta detrás de ti deseoso de tenerte, literalmente hacen todo juntos: cocinar, ver televisión, limpiar el apartamento... dormir, ducharse, etc. Sin mencionar su físico: rostro de ángel con cuerpo de Dios Griego todo cubierto de tatuajes desde el cuello, brazos, pecho, abdomen hasta la espalda.

En el pasado el fue parte del ejército, un buen soldado, por lo que también tiene una que otra cicatriz, pero para ti preciosa afortunada, todo eso es simplemente sexy.

Claro que tu no estas muy atrás: alta, con cara de actriz de Hollywood, cuerpo de Diosa, curvas bien delineadas, hermoso escote y trasero.... estas que ardes.

Tu y Charlie se conocieron hace 5 años cuando tu estabas en tu tercer año de universidad y el seguía en el ejército. Y ahora seguro dirás: "ay una colegiala y un militar que romántico", pues... NO del todo.

                                                  ... 5 años atrás ...

Tus amigas y tu iban saliendo de la universidad mientras hablaban de cualquier cosa, cuando pasaron junto a un recinto militarizado donde habían varios cadetes.

- ¡Dios, miren esos cuerpecitos! - dijo una de tus amigas.

- Podría quedarme a verlos todo el día - dijo la otra.

- Yo no - dijiste.

- ¡¿Porque no?! - pregunto la primera con evidente sorpresa.

- No me agradan los militares - contestaste seca.

- ¿Porque? - ahora fue la segunda la que pregunto.

- Porque - dijiste parándote frente a ellas deteniendo la caminata - dicen que los militares son machistas y le pegan a sus mujeres, y a decir verdad yo lo creo. Una prima mía se casó con uno de ellos y ahora tiene un ojo morado, ella dijo que se resbalo en el baño pero nadie le creyó, y a decir verdad, no creo que conozcan el concepto del  termino "delicadeza" y... hay uno detrás de mi ¿cierto? - preguntaste luego de que tus amigas te hicieran todo tipo de gestos para que te detuvieras.

Al voltear te encontraste a Charlie de frente - que amable eres - dijo el con evidente sarcasmo.

- Gracias. Aunque dicen que tengo la sutileza de un cañón - le dijiste.

- ¿En serio?, no lo note - dijo con sarcasmo a lo que tu solo alzaste una ceja - no deberías creer todo lo que dicen. Admito que algunos son bastante rudos pero... hay excepciones también.

- No me digas, ¿tu eres la excepción? - preguntaste en tono de burla.

- Me gusta creerlo, si - dijo el.

- Que humilde - dijiste sarcástica.

- Que agradecida - contraataco.

- ¿Agradecida porque?.

- Cuando hay una guerra somos nosotros quienes salimos a defender a las "princesitas" como tu.

- ¡Princesita tu culo!, podría dejarte un ojo morado si quisiera - dijiste enojada ahora si.

- ¿Puedes dar un golpe?, ¡felicidades!, y ¿puedes esquivar una bala?.

- Por supuesto que no, y tu tampoco.

- No y por eso están los chalecos antibalas.

- ¿Y tu punto es? - preguntaste cínica mientras el se quedo viéndote como... "¡¿que?!".

- Lamento interrumpir pero... - dijo tu amiga acercándose - mejor rindete chico, jamas le ganaras en una pelea verbal.

- No tal vez no - dijo con un atisbo de enojo pero dándose por vencido.

Se dio la vuelta y tu pensaste que se iría, pero al dar dos pasos volteo y te dijo:

- Por cierto chica ruda... me gustan las rudas - dijo para luego guiñarte un ojo.

...Fin?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que hayan disfrutado de este primer capítulo tanto como yo.

En multimedia una foto de como se veía Charlie en el ejército.

Espero: comentarios, votos, peticiones, lo que sea pero muestren señales de vida.

Se despide: Becca.

Charlie Hunnam y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora