Imagina esto: llevas un buen tiempo apareciendo en películas y series de televisión pero con papeles secundarios. Un día, al fin, el reconocido actor y ahora guionista Ryan Reynolds te contrata para aparecer como una de los protagonistas en "Deadpool 2". Ahora eres una reconocida actriz de Hollywood, invitada personalmente por Ryan a su fiesta de estreno.
------------------------------------------------------------------------------------
(Narras tú)
Jamás había ido a un evento de estos, digo es una fiesta sí, pero para celebridades exclusivamente. Cuando Ryan me dijo que sería "una reunión de amigos" no imagine que terminaría invitando a todo Hollywood a su mansión.
- Llegamos, señorita – anunció el chofer de la limo.
Cualquiera pensaría que intenta engañar a su esposa conmigo si envía a una limosina a buscarme. Le dije que no se tomara la molestia, que podía ir y venir caminando, pero, ¿qué contesto él?: "las estrellas de Hollywood no caminan, rentan ferraris para ir del Royale a los Hampttons". Solo Blake soporta a su "Deadpool"
Al bajar de la limo empiezo a subir las escaleras directo a la mansión, yo misma abro las puertas y me recibe la música a todo volumen, varios artistas conocidos y desconocidos charlando y tomando tragos, incluso creí notar unos fotógrafos afuera. Es igual a los Oscars.
Empiezo a caminar por el lugar buscando al anfitrión. Esta casa es enorme, ¿cómo no se pierden los que viven aquí?
- ¡(Tú Nombre)! – y hablando del anfitrión, creo que él me encontró a mí – no sabes cuánto me alegra de que hallas decidido venir.
- ¿Decidido venir? Yo quería venir – le dije.
- La negación, no es algo que te valla a servir aquí – me contesto, Blake a su lado giro los ojos y se me acerco.
- Hola (Tú sobrenombre), estás hermosa – me dijo ella mientras me abrazaba.
- Hola Blake, gracias.
- (T/N), es hora de tu iniciación – me dijo Ryan en un tono serio.
- ¿Qué? – oh, Ryan no te vayas a poner loco ahora.
- Él se refiere a que... - me decía Blake cuando su esposo literalmente la chito.
- Sshh, Blake, sshh. Yo le explico – dijo para que ella se cruzara de brazos asomando una casi invisible sonrisa y él se pusiera serio hacia mí – ¿sabías que en la época antigua cuando una mujer cumplía su mayoría de edad era presentada ante la corte en sociedad?
- Sí, se llama "historia" Ryan – dije haciendo ademan en "historia", Blake río.
- Sí que graciosa. (T/N), déjame decirte, que ya cumpliste tu mayoría de edad en las películas, y es hora de presentarte ante la corte Hollywoodense. Ahora, te voy a presentar con tus hermanos cortesanos... "Lords y Ladys" o como quieras llamarlos. Andando.
Ryan me tomo del brazo y me guio por su casa presentándome con algunos de sus "amigos más cercanos". Ese día conocí a su "squad": Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Zachary Levi. En serio estoy disfrutando estar en "la corte" como lo llamo Ryan y... ¡Oh por Dios!, ¡ese es Chris Evans!...
- Creo que a Chris le caíste bien – me dijo Blake cuando por fin nos deshicimos de Ryan. Creo que le avisaron que había llegado alguien, ¿quién? Ni idea.
- Y a mí él "Cap" siempre me ha caído bien, muy bien – dije y ambas reímos.
- Debo admitir que pensé que todo esto sería... abrumador para ti. Me refiero a: el siempre estar rodeada de gente, esconderte de la prensa, estás reuniones escándalosas...
ESTÁS LEYENDO
Charlie Hunnam y Tu
AléatoireHijos de la anarquía - La Ciudad Perdida de Z - Titanes del Pacífico - La Cumbre Escarlata - The Ledge - El Rey Arturo - Frankie Go Boom y todas las películas y series de Charlie solo que contigo de protagonista. (también puedo incluirlo en otras se...