◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️
𝟏 𝓪𝓷̃𝓸 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓤𝓵𝓽𝓻𝓸𝓷.
◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️Esa fría noche en Sokovia, el joven Prieto noto como el cielo se vio iluminado por una "estrella fugaz" la cual iba a toda velocidad en dirección a esta extraña base.
Se escuchó un estruendo ya que aquella "estrella" había roto el campo de fuerza. Salió una gran niebla y el equipo de este lugar corrió.
Era una chica que se veía joven, usaba un traje negro dorado y negro, en su cabeza había algo así como una tiara que brillaba. Aquella joven se encontraba en el suelo se le veía inconsciente.
-lleven a la Joven a enfermería, quiero que averigüen todo sobre ella y porqué fue capaz de atravesar el capo de fuerza- dijo un hombre -y ¡arreglen este desastre!- todos se pusieron en marcha.
Tomaron a la chica y la llevaron a esa enfermería analizándola, no tenía lesión alguna, todo estaba normal en ella. Parecía ser una simple mortal.
[zaffiro]
Mi vista estaba siendo nublada por una molesta luz. Gruñí, -¿Podrían apagar esas luces?- fruncí el ceño con lo ojos cerrados.
Sentí pasos. -¡Al fin despierta, señorita!tengo algunas preguntas para usted- No veía nada.
-Bien, ¿Podría quitar esta luz que apunta a mis ojos?- dije con los ojos cerrados.
Sentí como la luz se apagó, abrí mis ojos encontrándome con algunas personas mirando y gente con armas a mi alrededor.
-¿Cual es su pregunta?- mire confusa.
-¿Quien es usted?- me miró aquel señor.
Aclare mi garganta. -No lo recuerdo- le sonreí incomoda, odio mentir mi nombre es zaffiro, diosa del eclipse.
-¿Como llegó hasta aquí?- me miró serio.
-No lo recuerdo- trague saliva.
-Mire señorita, no creo que esté en ventajas para mentir ahora mismo- me sonrió de manera sarcástica.
Lo miré de manera fea, como osa este simple mortal a faltarme el respeto. Me quedé callada.
-Enciérrenla, hasta que no hable no se irá- frunció el ceño.
Me obligaron a levantarme y me tomaron de los brazos de manera brusca.
Bufé mientras me llevaban a una especie de habitación que más bien parece carcel, me fijé que habían 2 más, con unos jóvenes los cuales estaban, uno corriendo de un lado a otro y la chica haciendo algo raro con sus manos -Si que saben tratar bien a las damas en la tierra- bufé y cerraron la puerta.
-¿Tierra?- dijo una voz con acento a través de la pared.
-¿Ah?- grité confundida.
-Dijiste algo de la tierra, como si vinieras de otro lugar- gritó una voz femenina.
-¿En serio?- reí nerviosa, esto de hacerme la mortal no está funcionando.
Hubo un silencio.
-¿Como te llamas?- gritó la voz femenina.
-Me llamo- mire el suelo -Cherry- dije rápido.
-Wanda..- dijo la voz femenina
Hubo un silencio -Pietro...-
[Wanda]
Intente meterme en la cabeza de la joven, leer sus pensamientos pero nada, no hay nada, es como que en mis oídos se crea un ligero pitido al intentar entrar en su cabeza.
-No puedo leer sus pensamientos- le dije a mi hermano, usando mi poder de meterme en su cabeza.
-Es muy rara..- me respondió en su cabeza.
-Es obvio que no es normal, cayó del cielo, tiene la mano súper fuerte y se comporta muy raro
-Ademas tiene una especie de corona en su cabeza, ¿Será una princesa?
-Intentemos sacarle información.
-Y bien.. ¿Cherry?- grité.
-¿Cual es tu pregunta?- respondió la joven del otro lado de la pared
-¿Porque llevas una corona en la cabeza?- le pregunté.
-¿Que es una corona?- Alzó su ceja.
Pietro bufo, va a ser una larga noche.
[Pietro]
Intente usar mis poderes y me golpe contra la pared, ya no soporto un día en esta jaula.
-Siento un Aura de tristeza y enojo- escuché la ve la joven por encima de la pared.
-¿Como es eso posible?- respondí.
-Es algo difícil de sentir sin estar viendo a la otra persona a los ojos, ya sabes, los ojos son la puerta del alma. Pero aún así puedo sentir algo del aura- la escuché bufar.
-¿Como es que terminaste en este lugar?- me acomode contra la pared.
-De un momento a otro ya estaba siendo atraída por una fuerza superior a mi.. algo me llama a este lugar- fruncí el ceño.
-¿Como es posible que cayeras de tanta altura y estés aquí como si nada te hubiera pasado?- mire atentamente la pared.
Soltó una carcajada -Es difícil de explicar y no creo que en este lugar sea bueno explicártelo, joven Maximoff-
-¿Como sabes mi apellido?- me levanté de mi lugar.
-Algo me lo dijo.. Creo que será mejor que descanses- dijo "Cherry"
-¿Que te lo dijo?- fruncí el ceño.
-Lo adivine- dijo de manera seca.
Hubo un gran silencio, intente descansar pero tuve una gran pesadilla. Pero de un momento a otro mis pesadillas se calmaron, todo era paz, me sentía en otro lugar, un lugar feliz.
ESTÁS LEYENDO
Zaffiro [Pietro Maximoff]
FanfictionLa séptima gema del infinito, el mito, si existe. Siendo protegida por un simple joven enamorado de ella, la gema.