[•••]
Pietro se lanzó al suelo soltando un gran grito que hasta su hermana Wanda escuchó, ella lloraba desde el centro del lugar, soltando un gran poder a su paso.
La dulce chica estaba en el suelo, su nariz sangraba, -¡Cherry! ¡Despierta! ¡amor mío!- gritaba desesperado el joven. -¡Porque hiciste eso! ¡tenía que ser yo, cariño!- El chico empezó a llorar sujetando a la joven por la cabeza.
El capitán America se acercó a la joven tocando a un lado de su cuello, sin notar nada. Solo dio una triste mirada al joven el cual lloraba desconsoladamente, sin creer que aquella dulce chica ya no estaría a su lado.
Clint se puso a su lado, dándole una triste sonrisa. Con solo mirarse a los ojos sabían que ya tenían que irse, Pietro aún llorando cargó a la chica besando su frente, dirigiéndose al bote.
Wanda por su parte entendió que Pietro no iba a tener las fuerzas para volver por ella.
"No vuelvas por mi, estaré bien, quédate en el bote" dijo la voz en su cabeza.
Pietro miró a la joven, no tenía herida alguna, solo raspones.
"ella no responde, Wanda, pero no tiene heridas" dijo el joven en su mente aún llorando.
"Estará bien" respondió Wanda.
Ella por su parte soltó unas lágrimas pero lo que más sentía era rabia por aquel monstruo que causó todo eso.
Pietro por su parte dejó a la joven en el suelo, él se lanzó a un lado de ella abrazando aquel cuerpo sin vida y llorando con la cabeza escondida en su pecho.
Clint observaba la escena con pena sintiendo culpa, viendo a aquellos jóvenes como uno de sus hijos, cada pensamiento lo hacía sentirse peor, el llanto del joven Pietro le hizo hacer caer una lágrima, él solo se recostó en los asientos observando la escena con pena.
Wanda fue en dirección a Ultron, cada paso que daba marcaba su gran rencor por aquel despreciable máquina que ahora era responsable de un gran dolor para su hermano, ella fue su primer amiga, ella es parte de su familia... Los gemelos no soportarían otra pérdida más para ellos.
-Wanda- dijo la máquina. -Si te quedas, morirás-
-Acabó de morir- dijo Wanda. -¿Sabes como me sentí?- ella utilizó sus poderes en Ultron quitándole el "corazón". -Así es como me sentí- Lo tomó entre sus manos.
[Pietro]
El bote empezó a volar, pero yo solo podía pensar en Cherry.
-Oh, mi linda Cherry, no me dejes tu también, te lo ruego- abrazaba más fuerte a la joven. -No me dejes como mis padres- lloraba como un niño pequeño
No me di cuenta cuenta tiempo pasó, pero los botes aterrizaron y Wanda aprecio a mi lado, mirando a Clint.
Toda la gente fue llevaba con los servicios de salud. -¡Hay que llevar a Cherry!- dije aún desde el suelo.
-Ella va a ser atendida por otras personas, ¡Vamos!- dijo Clint guiándonos a la torre Stark.
La suscribe en mis brazos y me hicieron meterla a una máquina. -Esperemos que esto funcione- dijo Strak atento.
ESTÁS LEYENDO
Zaffiro [Pietro Maximoff]
FanfictionLa séptima gema del infinito, el mito, si existe. Siendo protegida por un simple joven enamorado de ella, la gema.