[Cherry]
Deje a Clint en una zona para dirigirme rápidamente a otro lugar y ayudar a evacuar, se escucharon más voces desconocidas para mi por lo que fui rápidamente donde el Capitán America y una mujer de cabello rojo.
Aparecí a un lado de ellos y pegaron un grito.
-¡No puedes hacer eso!- dijo el Capitán America.
-Lo siento, no es mi intención asustar a todos- les sonreí.
-Natasha- me miró la mujer.
-Cherry- hice una reverencia y ambos me miraron extrañados. -¿Eso está mal..?- Los mire confusa pero me llamo la atención la gigantesca nave que estaba enfrente de nosotros.
Pietro apareció a un lado mío mirando asombrado la gigantesca nave, Pietro me sonrió, besó mi mejilla y corrió otra vez.
Me quedé un poco confundida pero denuevo giré mi vista a la gran nave.
-¿Está bueno, no?- dijo aquella voz por el comunicador. -Le volvimos a dar uso con algunos amigos, esta polvorienta pero funcionará- dijo.
-Fury, que hijo de perra- dijo el Capitan America, yo reí.
-¡Uy!- hizo un sonido la persona -¿Besas a tu mamá con esa boca?- reí ante los comentarios, recibiendo una sonrisa de parte de las 2 personas a mi lado.
Noté como de adentro de la nave, salieron naves más pequeñas, a mi lado nuevo apareció Pietro el cual tomó mi mano.
-¿Esto es S.H.I.E.L.D?- preguntó el platinado mirando enfrente.
-Así se supone que tiene que ser- dijo el Cap.
-No está tan mal- dijo con su marcado acento, se giró a mirarme con una gran sonrisa, en definitiva no resiste mire sus labios atentamente, el joven Pietro acarició mi mano delicadamente, me giré a él y tomé su cara entre mis manos besándolo algo torpe, él tomó mi cintura entre sus brazos acercándome más a su cuerpo y empezó a profundizar más el beso dando paso con su lengua de manera lenta y delicada.
Acariciaba su cabello y él apretaba sus manos en mi cintura, me deje llevar totalmente en aquel beso, no tenía intenciones de separarme pero escuché que alguien tosió atrás de nosotros, era el Capitán America el cual nos miraba con el ceño fruncido.
-Aun hay que ayudar a la gente- dijo Natasha riendo.
Mordí mi labio separándome un poco de Pietro. -Subámoslos a las naves- dijo el Capitán el cual corrió con su escudo.
Pietro me dio un corto beso antes de desaparecer a toda velocidad.
Desaparecí en dirección a ayudar a la gente, ayude a llenar un bote y me desaparecí para hacer algo más, iba pasando por el centro del lugar viendo a Visión en el suelo, toque su gema y este se levantó, noté como Thor estaba siendo ahorcado por Ultron, sujete el martillo de Thor y lo observé.
-Soy Thor, hijo de Odín- dijo con sus fuerzas -Mientras tenga aire en los pulmones... ya no sé qué más decir- me miró a mi -¿Estas lista?- fruncí el ceño y golpeé a Ultron con el martillo, Ultron salió lejos, le lance el martillo a Thor.
ESTÁS LEYENDO
Zaffiro [Pietro Maximoff]
FanfictionLa séptima gema del infinito, el mito, si existe. Siendo protegida por un simple joven enamorado de ella, la gema.