cap1:la llegada a auradon

234 12 57
                                    

disclaimer:los elementos que se presentan aqui no son de mi pertenencia solo el personje renji sin mas

QUE SE PRENDA ESTA MIERDA!

(ahora vemos a los chicos en la limusina para ir a auradon)

renji:es impresionante que vayamos a auradon ademas de eso que te podras reencontrar con tu crush red

red:callate renji(lo decia dandole un pequeño codazo en las costillas)

chara:bueno ahora darling cual es el plan(lo decia sentada en el regazo de renji)

renji:chara-chan aqui no(lo decia apuntando al conductor)

chara:ups

sora:OYE OYE OYE QUE HACES!?(lo decia asustado vienzo que de dirigia hacia el puente medio destruido)

renji:OH POR DIOS MI POP'S NOS ENGAÑO ESTO ES UNA JODIDA TRAMPA!

chara:VAMOS A MORIR Y NO PUDE CASARME CON DARLING!

red:YO NO PUDE REENCONTRARME CON EVE!

sora:YO NO QUIERO MORIR VIRGEN!

luis:pero tu ya no eres virgen

todos:EH!?

(en eso pasamos por la barrera creandose un puente de magia y renji se acerco a la ventanilla para ver al conductor)

renji:oye este control abre la barrera magica?(lo decia con un control en la mano)

conduc:nope ese abre mi garage,este es el control(lo decia enseñando el verdadero control)y este(lo decia presionando otro boton y en eso cerro la ventana)

renji:simpatico(lo decia regresando al lado de su novia)

(tyme-skype)

(ahora vemos ambas limusinas llegando a la escuela de auradon y tenian la bienvenida lista,solo para ver que en ambas limusinas se bajaron 2 tarados cada una peleando por algo)

carlos:DAME ESTO ES MIO!

jay:NO SE QUE ES ESTO PERO SI TU LO QUIERES YO LO QUIERO

renji:DAME!(lo decia haciendo fuerza por conseguir lo que tenia red)

red:NO SI TU LO QUIERES YO LO QUIERO POR QUE TODO LO TIENES QUE TENER TU!

(en eso los descendientes se vieron entre si y dejaron todo donde estaba y vieron a el hada madrina,junto a ben y su novia)

jay:hola bombon(en eso la chica le puso mala cara a jay)

renji:huy bola curva don juan(lo decia dandole un pape a jay)

hada-madrina:bienvenidos a la preparatoria,soy el hada madrina,la directora

mal:el hada madrina? la del "bibidi bábidi bu"?

HM:bíbidi bábidi tu lo dijiste

mal:si siempre me pregunte como se habra sentido cenicienta,cuando usted aparecio de la nada,con esa varita centellante y la calida sonrisa

renji:es la señal mantenganlos vigilados(lo decia susurrando a su grupo para que estos asintieran)

HM:eso fue hace mucho tiempo atras,es como dicen "no se concentren en el pasado o perderan el futuro"

DESCENDIENTES GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora