cap 2:primer dia de clases

171 8 23
                                    

disclaimer:los elementos que se muestran aqui no son de mi pertenencia,solo el personaje de renji sin mas

IM ROTTEN TO THE CORE!

(ahora vemos a los alumnos tomando una clase pero para los de la isla de los datos

renji y chara:estaban tomados de las manos y besandose a cada rato

sora y luis:viendo un video donde sus padres estaban combatiendo algo en su pasado

red y eve:planeando su luna de miel)

mal: C)le daz un biberon

h.m:correcto

carlos:hoy estas muy inteligente no como ellos(lo decia apuntando a los de la isla de los datos y a su compañera "maligna" distrallendose)

mal:solo pienzo en la que es mas aburrida

jay y carlos:ohhhhh

jay:tiene mucho sentido

(en eso llega jane la hija del hada madrina a entregarle algo,para asi que su madre la presente con los decendientes y ademas de ponerla en verguenza)

(cambio de escena)

(ahora vemos a los chicos en el campo de turnie y ademas de empezar a jugar,los que mejor desempeño mostrsban eran renji y jay,para ver que red ayudaba a carlos junto con sora,para despues ver a jay hacer el baile de la victoria y que lo llamara el entrenador,y proponerlo para unirse al equipo junto a carlos,renji,sora,luis y red)

(cambio de escena)

(ahora vemos los lockers donde estaban los de la isla de los perdidos junto a ben y sus amigo y novia,pero al lado de ellos estaba renji apoyado en uno de los casilleros escuchando todo)

chad:esos chicos son problematicos(lo decia refiriendose a los de la isla de los perdidos y de los datos)

ben:que pasa chad?,no es para tanto?

audrey:no te ofendas beni-pu pero eres demasiado credulo,se que tu madre se enamoro de una bestia peluda que era un principe,pero para mi mamá,la bruja mala era la bruja mala,(susurrando)y era su madre(lo decia viendo discretamente a mal)

ben:creo que se equibocan,los vere luego(lo decia llendose donde mal)hola

mal:que tal?

renji:que onda(lo decia viendolo)

ben:que tal el primer dia de ambos?

mal:super

renji:preferiria estar con mi novia en la cama

ben:creo que deverias llevar ese talento que tienes a la clase de arte(lo decia viendo el casillero de mal pintado)

renji:a eso llamas arte yo te mostrare arte(lo decia llevando a ambos a mi casillero mostrando esto)

renji:a eso llamas arte yo te mostrare arte(lo decia llevando a ambos a mi casillero mostrando esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESCENDIENTES GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora