JiraOroJira
Día 1: Tomarse de las manos.
Semi Au en donde Orochimaru nunca decidió traicionar a la aldea ni hacer experimentos inhumanos.
Transcurría las cuatro y media de la tarde, el sol estaba en su punto culmine, la gente solía pasar o hablar mutuamente en aquella tarde tan espléndida. A la distancia del sitio se veían aproximarse los sannins, quienes volvían de una misión bien ejecutada.
— Nos fue bien en la misión — Comentó la rubia — Creo que nos merecemos unos sakes.
— ¿Unos sakes dices? La última vez que hicimos eso tuvimos que llevarte entre Orochimaru y yo.
— ¡Oh vamos Jiraiya! Aunque no te atreves a tanto se entiende — No iba a dejar pasar el tiempo para burlarse de él.
— ¡¿Como dices?! ¡Yo me atrevo a cualquier cosa!
Orochimaru quien veía la escena, simplemente suspiro. A veces su pareja podía llegar a ser insoportable.
— ¿Ah si? Te reto a que tomes de la mano a Orochimaru, siempre dices que es tu novio pero te la pasas tratándolo como un amigo.
Tsunade había pegado en el blanco, ese era un tema que incomodaba a la joven pareja, los dos eran penosos, Jiraiya no por el lado de la vergüenza sino por el sentido de que comprendía que a su novio le apenaba un poco la muestra de afecto o mejor dicho, aún no se acostumbraba.
— Llámame cobarde pero jamas haría algo que incomodara a Orochi — Infló algo su pecho, haciéndose el caballero.
Lo que nadie se esperaba es que el azabache tomara iniciativa, sostuvo la mano del albino y con una leve sonrisa lo invito a caminar con él.
Tsunade los vio alejarse, simplemente lo dejo pasar alegre, ella sólo quería apurar algo la unión de ellos dos y quizás así impedir que Jiraiya deje de mirar en secreto a su novio e incitarlo más a que fuese totalmente honesto.
— Esperaré tu libro Jiraiya — Murmuró riéndose.
Por el otro lado, con la pareja se había empezado una pequeña charla mientras caminaban, eran ellos dos hablando de sus sentimientos y de lo que comerían aquella noche. Iban a festejar que por primera vez en mucho tiempo, una misión les había salido sin fallos.
— Es extraño — Comentó el albino — Nunca pensé que quien tomase la iniciativa sea tu, creía que te incomodaba esto.
— ¿Eso pensabas? No me incómoda, solo no estoy acostumbrado y estoy esperando a que seas tu quien me haga acostumbrarme — Aquel tono coqueto sólo lo utilizaba con su pareja.
— ¡Orochimaru! — Le recriminó por haberlo sonrojado — Esta bien, supongo que de a poco iré a darte más demostraciones.
— Por favor, sería perfecto aunque debo decirte algo — Realizo un gesto con su otra mano, para que acercara su cara a él — No vuelvas a espiarme, sé que sigues con la idea de tus libros.
— ¡Oye! ¿Tan evidente soy? Pensé que había podido despistarte — Algo de confianza en si mismo se rompió en él.
— A mi quizás pero no a las serpientes que tengo custodiando mi casa, son por predicación.
— Ya veo, al menos no eres como las chicas del pasado que golpeaban — Aquello hizo reír a Orochimaru.
— Soy tu novio, es normal que me mires por cierto ¿Que quieres comer esta noche?
— Sorprendeme, la ultima vez fue ramen y te quedo expendido.
— Tal vez te prepare algo de Curri.
Ambos se fueron alejando de todos, para irse a descansar y a comer algo rico. Todo aquello mientras se tomaban de las manos.
// ¡Holiii! Sé que prometí un fanfic de mafia, pero chicos esa cosa esta en proceso aun, cada vez le quiero agregar algo nuevo XD o me quedó en blanco pero para no dejarles sin caps me doy la tarea en hacer un 30 días con la otp, si perras 30 día de pura actualización.