Semana Santa.

4 0 0
                                    

Los días fueron pasando y ya llevábamos un mes. 

En plena Semana Santa, decidimos ir al cine, uno de sus mejores amigos, su novia, él y yo. No sabíamos muy bien que película ver, pero nos apetecía mucho ir. Cita doble.

Me levante a las 8, para ir antes a su casa, nos apetecía estar un rato solos antes de ir con el mogollón. Tenía que prepararme, y a las 9 coger el bus. Más me valía no perderlo, estábamos en festivo, y pasaban cada una hora. Me dirigí hasta su casa, sin saber muy bien donde vivía, puesto que nunca había pisado ni su casa, ni mucho menos su urbanización. Terminé bajándome en la parada que no era, y que no estaba precisamente cerca de su casa. Acabe perdiéndome por el pueblo, nunca había estado por esas calles, así que empece a dar vueltas como una tonta. Hasta que le llame, y quedemos en un cierto punto y me vino a buscar. Nada más verme, me besó. Y nos fuimos hacía su casa. Me ofreció algo de beber, pero lo único que quería era abrazarle. Estuvimos jugando un rato a la consola, hasta que los besos se nos fueron de la mano, y empecemos a ponernos calientes. 

Cada beso que nos dábamos, ardía. Comencemos con las caricias, y los movimientos. Hasta que nos fuimos a la cama de sus padres. 

Los movimientos empezaron a subir de nivel, cada vez eran más rápidos, y nuestras bocas cada vez se humedecían más. Estábamos apunto, 

hasta que uno de sus mejores amigos, le llamo diciendo que sí íbamos a ir ya, que llevaban bastante tiempo esperando. Así que, nos volvimos a vestir y empecemos a bajar, nos estaban esperando en la estación. Cuando lleguemos, estuvimos esperando 5 min al próximo tren que pasaba, y al fin lleguemos a nuestro destino. Era un centro comercial el cual tenía cine, fuimos a ver que película podríamos ver y sobretodo, a qué hora. Cuando ya lo decidimos, nos fuimos a comer y a dar una vuelta por el centro, y a la hora, ya estábamos en la puerta para ver *La tribu.

Fue un día muy bonito, en el cual nos lo pasemos todos muy bien... Pero como ya sabéis, es el principio del fin.  

Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora