Fiestas.

4 0 0
                                    

Seguimos pasando los días, y a cual más perfecto que otro. Cada día contigo era especial, y ninguno era igual al anterior, todos eran especiales, todos eran nuestros, cada segundo era nuestro, teníamos el mundo entre las manos desde el primer momento en el que nos vimos. Puedo decir que hemos tenido suerte, al fijarnos el uno por el otro nada más vernos, poder sentir lo mismo y no ser disgustados el uno por el otro. 

Quedaba poco tiempo para mi cumpleaños, y nos enteremos de que el mismo día se hacia una fiesta en la ermita del pueblo de al lado. Así que, junto con nuestro grupo, decidimos ir a celebrar mi cumpleaños. Claramente, había gente que ya tenía sus planes hechos, otros no les dejaron asistir, lo que sí sé, es que permaneciste a mi lado, y aunque a veces lo niegue para hacerte la puñeta, llevas dos años siendo la primera persona en felicitarme. 

Ese día, tuvimos lo que vendría siendo, nuestra primera pelea fuerte. Se le lanzo, una chica la cual se sabía que quería algo con él, puesto que primero de todo, era su exnovia y se notaba que quería volver a ser algo tuyo. Él se apartó; claramente, pero aún así, yo me enfadé, era de esperar, no me gusta decir las cosas, que no se me haga caso y que resulte pasando. 

El mismo día de mi cumpleaños, murió el hermano gemelo de mi perro, de mi gran amado Stitch, una mezcla de labrador con pastor alemán, que no se parecía nada a lo que se decía, a este pequeñín, me lo regalaron cuando yo tenía al menos unos 3 años, y hace unos cuantos atrás, por unos cuantos problemas, y errores de los cuales se cometen en la vida, lo mataron, a sangre fría realmente, lo envenenaron, el día de su cumpleaños. Y su hermano, murió, por una metedura de pata de un veterinario. Es como que mi cumpleaños esta gafado, pero gracias a él, pude disfrutar y reír, como hacía mucho tiempo que no hacía. 

Este mes fue un tanto complicado, y un poco extraño. Me gradué, pero los profesores, me hicieron repetir diciendo que tenía muchas suspendidas, que al final resultó no ser así

... 


Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora