Londres otra vez.

214 20 3
                                    

Eran ya las 11 de la noche, el pub estaba a reventar y tanto Niall como Liam tenían una botella de cerveza en las manos.

-Niall, ¿estas seguro que Harry te dijo que llegaría hoy? – Pregunto Liam dando un sorbo mas a su bebida.

-Si, Anne me mando un mensaje confirmando su llegada, pero seguramente han olvidado como andar por aquí. Dios, no puedo creer que este de vuelta ¿cómo se vera?.- Niall hablaba mientras revisaba su celular checando que Anne no le hubiese enviado nada.

PDV Harry

 -¡Mamá! Maneja mas rápido, Niall y Liam ya deben estar esperándome.- Mi madre manejaba la van tan lento como yo comía mis verduras, iba tan lento que juraba que el anciano con bastón caminando por la acera iba mas rápido. 

-Calmate Harry, he olvidado como andar por Londres, además, no hay tanto trafico como en California, llegaremos a tiempo. – mi mamá creía que sonaba convincente, pero yo notaba su cara de preocupación al no saber por que calle ir. 

-Ma, creo que es por aquí, recuerdo que aquí vivía Dylan y decía que el pub estaba unos metros mas adelante. –Gemma había crecido tanto desde que nos habíamos ido. Ahora tenía 20 años, en California había terminado tanto la secundaria y la preparatoria y al cumplir 18 comenzó a estudiar estilismo, peinaba, maquillaba, pintaba y cortaba el cabello a la mayoría de chicos y chicas que conocía, desde entonces a mi también me arreglaba.

Creo que yo también cambié en los últimos 6 años. Crecí bastante, mucho, mamá y Gemma tenían que levantarse de puntitas para saludarme por la mañana o para darme mi beso de buenas noches. Me había dejado crecer el cabello, mis rizos crecieron. En California me hice muy amigo de dos lindas chicas, Lindsey y Sarah, ambas estuvieron conmigo en el colegio y mi primer año de preparatoria. Me cuidaban mucho y siempre estuvieron conmigo, pasábamos las tardes en mi casa haciendo tarea y ellas solían peinar mi cabello y adornarlo con coronitas de flores que ellas hacían para mi. Decían que me veía tierno y cosieron mas de 20 para mi, de muchos colores y tamaños, también me enseñaron a hacer las mías para que cuando me fuera siguiera usando. Ahora las extraño mucho, ellas eran las únicas que me aceptaban en el colegio, pues todo mundo al darse cuenta de que soy gay me empezó a tratar mal, me veían feo y siempre buscaban la manera de maltratarme.

 Nunca oculte mi sexualidad, desde que me enamore de mi profesor de ingles en la primaria supe que me gustaban los niños, mamá y Gemma se dieron cuenta al mismo tiempo que mi padre. Estaba en primero de secundaria, acababa de cumplir doce años y estábamos a punto de salir de vacaciones de invierno. Nick era un compañero de mi secundaria, dos años mayor que yo. Me llevo a los jardines de la secundaria y se me declaro, Lin y Sarah veían todo desde la ventana de mi salón y soltaban risitas. Yo por supesto le dije que si y me dio mi primer beso. La van de mi familia llego justo en ese momento por mi. Gemma solto un gritito de felicidad mientras que mi madre se tapaba la boca por la sorpresa, no era como que no se ubiesen dado cuenta antes, el problema era que mi papá estaba también en el auto. No dijo nada hasta que subi al auto. Me grito y al llegar a casa, después de dejar a Gemma y a mi mami en el cine me golpeo en la mejilla, me llamo maricon y me dejo en mi cuarto sin cenar. Por la noche cuando ellas regresaron, mi madre se dio cuenta de todo y volvió a pelear con mi padre, hubo gritos y fue una de las miles de veces que mi hermana y yo dormimos en su cama mientras ella me cantaba.

 -Hazz, creo que llegamos. –Mi madre me saco de mis pensamientos.- Niall me mando esta ubicación.

 -Gracias ma, les llamo cuando este listo para irme. 

Baje de el auto y acomode las flores de mi cabeza, llevaba un suéter de punto beige, mis pantalones de mezclilla entallados y unas botas cafés. Entre al pub y busque a mis viejos amigos con la mirada, ahí estaban. Pasamos tantas cosas juntos y ahora los volvía a ver, crecidos, mucho mas altos y con músculos marcados,  ambos con una cerveza en la mano. Comenze a agitar los brazo sonriendo para que notaran mi presencia, pues la música en el lugar estaba bastante fuerte, ellos me vieron y tanto Liam como Niall se pararon de sus lugares y corrieron a abrazarme. 

-¿¡HARRY?! ¡Dios! Estas tan alto, tan diferente. –Niall me hablaba mientras me examinaba completamente, me tomaba de los hombros y me veía por todos lados.

-Styles, has vuelto, cuanto te he extrañado amigo- Liam me despeinaba los rizos y juntos caminamos de nuevo a su mesa.

-¿Tomaras algo Harry? Liam y yo estábamos tomando cerveza, pero podemos pedir algo mas si gustas.

-Creo que pediré una también, en California casi nunca salía por que no confiaba en aquellos bares, pero con ustedes no estaría mal.

-¡ESO ES HARRY! ¡mesero! Tres yardas para nosotros por favor, Harry Styles y su primera borrachera.- Liam grito y comencé a reír, tenia que ponerme al corriente con sus vidas y la noche apenas empezaba.

The way he kissed me that night. | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora