Salimos al estacionamiento y desactive la alarma de mi Suburban 2000, abrí la puerta del copiloto y Harry dio un brinquito para poder subir, me pareció tan tierno que no lo ayude, su pequeño cuerpecito se acomodó en el gran asiento. Me subí un poco a la camioneta para acomodar bien a Harry y ponerle el cinturón de seguridad.
Le cerré la puerta y me dirigí al asiento del piloto, Harry tenia las mejillas coloradas y veía por la ventana, sin decirme nada.
-Así que… ¿en donde vives? Es decir, necesito saber para poder llevarte, ya sabes – le dije mientras acomodaba algunas cosas que traía en la camioneta, mi patineta, libros de la escuela y una bolsa de galletas oreo.
-Oh cierto, pues, el problema aquí es que…- Harry se mostro nervioso, no me volteaba a ver y comenzó a jugar con sus deditos como si no supiera que decir.
-Harry, si lo que quieres es estar mas tiempo conmigo solo dímelo- bromee soltando una risita haciéndoselo saber, el contesto lanzándome una mirada de “no juegues así”.
-No es eso Louis, no así. Es que… - el niño me comenzaba a estresar, no me decía en donde vivía y yo necesitaba saber que pasaba.
-Anda Harry que.-
-¡ES QUE NO RUECUERDO DONDE VIVO! – Grito Harry con desesperación.
-Harry, no me jodas, anda dime a donde te llevo.- Pero su carita me lo dijo todo, se veía desesperado y con miedo.- ¡Ay Harry! ¿Cómo coño no recuerdas donde vives?
PDV Harry
Louis me veía raro, obvio, ¿cómo me llevaría a casa si ni yo recuerdo en donde vivo?
La casa a la que había llegado no era la misma en la que solía vivir, no llevaba mucho en Londres y había olvidado como llegar.
-Lo siento mucho Louis, en verdad, es solo que acabo de mudarme y no recuerdo como llegar.
-¿Y si le llamas a tus padres? – Louis me ofreció su celular pero negué rápidamente .
-NO NO, mamá piensa que estoy con Ni y Liam y que ellos me llevarían a casa, si llego contigo y sin recordar en donde carajo vivo no me dejará salir mas.
Louis frunció el ceño, acomodo un poco su melena purpura y después de unos segundos me hablo
-Tengo una idea, manejaremos por varias calles a ver si recuerdas algo, ¿te parece? ¿aun te sientes muy ebrio?
-No, no, creo que ya estoy mejor, aunque me siento mareado, ¿Y tu? ¿Puedes manejar?
-Si Harry, estoy bien, así que, comencemos el viaje.
Louis manejo por varias calles de la ciudad, daba vueltas, revisábamos cada avenida y pasamos por casi cada retorno que había, pero yo no me ubicaba y se hacia cada vez mas tarde, le dije a mamá que llegaría tal vez a las 12 o 1, era ya la una y media y Louis y yo seguíamos en la camioneta.
La borrachera se me había pasado hace mucho, Louis y yo comenzamos una amena charla. Resulto ser un año mayor que yo, pero entraría al mismo año que yo pues había perdido uno cuando reprobó algunas materias en la preparatoria. Amaba las galletas oreo, me dijo que a veces no comía en casa y que le era mas fácil pasar al super por galletas y leche suficiente para un vaso.
No me habló mucho de su familia, pero se sobre entendía que no se llevaba muy bien con ellos.
Yo le conté que había llegado de Texas, que tengo una hermana y que ella ahora busca trabajo en algún salón de belleza, pero que mientras hace todo lo que puede en casa.
ESTÁS LEYENDO
The way he kissed me that night. | Larry Stylinson
FanfictionHarry ha vuelto de Texas, ansioso por asistir a su segundo año de preparatoria y reencontrarse con sus viejos amigos, pero hay algo con lo que no contaba. Una noche, dos personas, tres o cuatro botellas de tequila, y la llegada de Louis Tomlinson a...