PDV Harry
Lo sabía, ¡lo sabía!, soy un imbécil. No debí comportarme como barata con Louis ¿Qué coño me paso?, ahora solo me ignorará o me buscara cuando quiera besar a alguien. ¿Es que soy idiota?
Pasé toda la tarde en mi cama viendo películas, llore con 13 going 30 y me dormí un rato, mamá me llamo para cuando papá llego a casa. Limpie mi pieza pues sabia que mi padre se enojaría si lo veía sucio.
Subió a mi habitación a saludarme por lo que me levante de la cama y me quede de píe cuando entró, me saludo y me pregunto si tenía mis cosas listas para la siguiente mañana de colegio y por supuesto paso el dedo por los muebles para vigilar que todo estuviera limpio. Cuando salió por la puerta me sentí aliviado, después paso al cuarto de Gemma e hizo lo mismo pero algo salió mal, Gemma había manchado uno de los muebles con barniz azul metálico y ni siquiera trato de arreglarlo con quitaesmalte pues sabía que resultaría peor pero justo antes de que comenzara a gritar mamá subió las escaleras para avisar que la cena estaba servida.
Media hora después estábamos los cuatro sentados en el comedor. Mi mami preparó pasta, la preferida de mi padre. Exceptuando el canal de noticias locales, solo se escuchaban los cubiertos al chocar con los platos y cuando Gemms le pedía a mama la salsa de tomate hasta que un fuerte estruendo se escucho en la avenida. Parecían autos en persecución y gritos masculinos.
-¿Papá? ¿Qué es eso? – Gemma se puso muy nerviosa y se levanto de la mesa, mamá se adelanto a ella y quiso ir hacia la ventana.
-¡No! No se paren, tranquilas, iré a ver que es – Mi padre se levanto de la mesa para asomarse por la ventana pero el sonido de los autos y gritos aumento.
-¡Papá! No vayas, no sabemos que es lo que pasa. – No sabía que hacer, el lugar en donde vivimos había sido tranquilo hace años, no sabíamos que era lo que sucedía.
-¡Vengan a ver esto!- mi mamá se encontraba parada frente al televisor, un reportero en motocicleta era parte de la persecución. El titulo de la noticia : “Jóvenes narcotraficantes huyen de la policía”.
Una joven reportera apareció en la pantalla.
"-Nos encontramos en Charrington Street cerca de la Avenida A400. Dos jóvenes de entre 17 y 20 años se encontraban en uno de los hoteles mas prestigiosos de la ciudad con el Alcalde Gardner en su suite privada. La policía irrumpió en esta para encontrar una fiesta privada de el alcalde. En ella se encontraban políticos y mujeres vendiendo sus servicios. Mientras la policía cateaba el lugar, los dos jóvenes llegaron con un gran paquete de cocaína.
La policía se encuentra en una peligrosa persecución. Ambos chicos abordaron una camioneta tipo suburban y huyen de la justicia. Uno de ellos es moreno, alto de cabello negro. El otro se ha identificado como un joven delgado con cabello teñido en purpura. Ambos con tauajes, seguiremos informando."
-Coño.
///
Lo siento tanto, no he publicado hace mucho pero he entrado en una nueva universidad y han sido muchisimos cambios en muy poco tiempo. Ademas me encuentro muy mal emocionalmente, no se por que :(
De nuevo lo siento mucho, los quiero. Mil gracias por leer y por apoyarme aun cuando no publico muy seguido, si llegamos a mil lecturas les prometo actualizar aunque este bañada de tarea :D
ESTÁS LEYENDO
The way he kissed me that night. | Larry Stylinson
FanfictionHarry ha vuelto de Texas, ansioso por asistir a su segundo año de preparatoria y reencontrarse con sus viejos amigos, pero hay algo con lo que no contaba. Una noche, dos personas, tres o cuatro botellas de tequila, y la llegada de Louis Tomlinson a...