Yo te llevo a casa

163 15 0
                                    

Louis volvió a besarme soltando mis manos, el siguió con el toque de sus mano que paseaba sobre mi pene que aun se encontraba debajo de mis ahora ajustados pantalones. Seguí tocando su pecho y entre gemidos me atreví a tocar sus pezones  de nuevo, con mi mano derecha toque su pezón izquierdo, lo retorcí un poco y Louis jadeó entre el beso.

-Vamos niño bonito, pídeme lo que quieras.- La voz de Louis sonaba mas grave y rasposa.

-Hazme sentir bien, por favor. –Sentí que le rogaba pero de verdad me sentía tan bien y débil entre sus brazos y cada una de sus caricias que no me importo.

-De lejos creí que serias una mojigata cariño, pero tomas un poco mas de la cuenta y todo es mas sencillo para mi, solo mírate, estas tan excitado.

Louis me bajo bruscamente del lavamanos y me puso de espaldas a el, viendo el espejo, y tenia razón: Mis ojos estaban lagrimeantes, mi pupila jamás había estado mas dilatada, mis labios estaban hinchados de el juego de besos que habíamos tenido previamente. Me pegó contra su pecho y tomo mi cara entre una de sus manos, presionando mis mejillas.

-Ve que hermoso eres. Eres toda una belleza, las preciosuras como tu merecen sentirse bien. ¿Qué te parece?

Pero pronto el recuerdo de aquella noche me hizo eco. Sus manos presionando mis caderas, el recuerdo que mi piel tenía de el dolor causado por la precion que ejercio en mi rostro, las noches incontables en las que lloré. Mi fallido intento de olvidar lo ocurrido.  Y  cuando según yo había encontrado la solución mas lógica termine por herirme mas.

 -¡NO!- el grito desesperado salió de mis labios, dejándome la garganta rasposa y me empuje de el cuerpo de Louis, golpeando mi espalda contra la pared de el baño-

-¿Qué pasa? ¿estas bien?- el cambio de semblante de Louis fue de un 300%, hacia segundos era todo lujuria y pasión, pero ahora su cara era de confusión y preocupación.- ¿Te hice daño? Pense que el jueguito de dominación estaba funcionando, lo siento, fui muy lejos…. No, no no ¡no llores!

 No pude evitarlo, comenze a soltar algunas lagrimillas.-

-No Louis, tranquilo, no fue culpa tuya, esta bien, no pasa nada, solo soy un marica.

-No Harry, disculpa, fui muy rápido, me diste señales de que te gustaba a lo atrevido y, lo siento, de verdad.

-Louis, es mi culpa, lamento que este marica virgen llorón te haya arruinado la noche.

PDV Louis

Harry no dejaba de moquear, me sentí tan mal, tan culpable, pobrecillo, tal vez lo de “cachorrito” no fue adecuado, además, el chico se veía muy pulcro, casi como una adolecente hormonal, sus prendas muy de niño lindo y su carita inocente y yo no me detuve, no contuve mis impulsos, tal vez no debí haber consumido tanto antes de acercarme a el. El pobre chico solo había bebido de mas y ahora toda la culpa recaía en mi espalda.

 -Harry, lo siento, déjame llevarte con tus amigos, asegurarme de que lleges bien a casa ¿si?

-No, no me lleves con ellos, piensan que ya me fui contigo, no me dejes como un idiota.-Hablo aun con los ojos húmedos pero con una pequeña risa santurrona.

-Harry, ¿asi que no quieres quedar como niña quedada frente a tus amigos y prefieres quedarte con el loco del baño que te quiso manosear?- Le seque las lagrimillas con el dedo pulgar y con una sonrisa ladina. Harry comenzó a reír y detuvo mi mano en su mejilla, lo entendí como un gesto de agradecimiento.

-Si, me gustaría quedarme con el loco del baño que no, no me quiso manosear, me manoseo.

 No pude evitarlo y lancé una carcajada, Harry ya se veía mas tranquilo y se reía a la par conmigo.

-Bien, entonces déjame llevarte a casa.

Harry dudó unos segundo pero después asintió con la cabeza, se acomodó las prendas que yo le había desacomodado y aproveche para hacer lo propio.

Salimos del baño y Zayn se encontraba fuera, debí suponerme que tomaría guardía de baño pues me vio entrar con el niño bonito.

-¡Tan rápido! ¿Tanto te gusto el niño que te corriste TAN RAPIDO? – Zayn dijo observándome honestamente sorprendido

-Callate Malik, no paso nada, lo llevaré a casa. –Le explique mientras ponía mi brazo en la cintura de Harry, aun estaba muy lleno el club y después de lo que paso no quería dejarlo por ahí solo. Noté como se tenso ante mi toque pero después recargo su peso en mi.

-¿A tu casa o a la suya? – preguntó Zayn, solo lo mire con cara de pocos amigos y el entendio.- A su casa, bien, solo, wow, Louis, es la primer persona a la que no tienes intención de cogerte y me da miedo. Con cuidado. 

-Nos vemos mañana Zayn.

 Caminamos fuera de el lugar, Harry se encorvo un poco y se escondía entre mi pecho, no quería que sus amigos lo vieran. Me mató de ternura por lo que levante su cara por la barbilla y le mire a los ojos.

-Tranquilo lindo, yo te llevo a casa.

// Perdonenme la vida, me tardé AÑOS en actualizar pero estuve en epoca de exámenes en la Uni y casi casi repruebo matemáticas :(, es decir, inclusive contabilidad financiera y derecho ( que a mi juicio son de las mas pesadad) las saque super bien!, pero matemáticas es el terror de mi vida.

Una vez mas lo siento, pero la novela ya va tomando forma, ya tengo los siguientes capitulos en forma asi que, espero actualizar mas, por favor si les gusta dejen sus comentarios y un voto por favor me harían increiblemente feliz. Los quiere la Nori. AH QUE. //

The way he kissed me that night. | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora