[Real]

2.4K 271 127
                                    

—Por fin atrapamos a ese psicópata.—Festejó Stark lanzándose al sofá de las oficinas de Shield.

—Admito que fue todo un reto, pero ahora va a estar en un mejor lugar para todos.—El capitán entró, seguido de dos oficiales que llevaban a un lunático con un traje rojo y la máscara aún puesta.

—¡Papás! Llegaron...—Peter Se sonrojó ante el apodo pero no evitó abrazar al fabuloso señor Stark, recién estaba viviendo con ellos, pero ahora que eran vacaciones, decidió que podía pasar tiempo en shield luego de negociarlo con Tony. El trato era quedarse quietecito y observar.

—Si, bueno, llegamos, nada de muestras de afecto excesivas mocoso.—Stark sonrió divertido revolviéndole el cabello.

El lunático en la sala miró a Peter quedando embobado por ese lindo castaño cabello... esas pequitas en su rostro... sus labios rosados perfectamente lindos y ese enorme...

—¡Santa Mierda! Que buen culo, si me hubieran dicho que me traerían aquí, me hubiera dejado arrestar y les ahorraba toda esa pelea.—Habló con una sonrisa bajo la máscara.

—¿Que dijiste?—El capitán se puso a la defensiva con una expresión seria al ver que se trataba de su hijo.—Llévenlo a la celda, aún tenemos que decidir qué conservarlo hasta que hagan espacio en la prisión.

—¡Tranquilo señor justicia! Solo quiero el número de ese precioso frente a mi.—Peter estaba sonrojado a más no poder, se sentó rápidamente y Tony se paró frente a ellos.

—¿Que no fue suficiente la paliza que te dimos? Ahora deja de hablar o voy a ponerme otra vez mi armadura y voy a meterte...

—¡Lenguaje!—Cubrió los oídos del niño araña mirando a Tony, reprendiéndole.

—Solo llévenselo.—Masculló mirando como los oficiales se lo llevaban casi a rastras a una de las celdas mientras gritaba.

—¡Nuestro amor es algo intensooooooo!

~

Más tarde, Peter rondaba por los pasillos pues sus padres habían ido a una misión de emergencia y las oficinas estaban casi vacías, escuchó un ruidito como si se tratase de alguien lanzando algo hacia la pared y decidió ver que era.

Fue entonces que se encontró con el famoso mercenario bocazas lanzando una pelota a la pared y atrapándola en sus manos, una y otra vez.

—He...Hey...—Saludó con nerviosismo acercándose.

—Lárguense, no quiero oír sus irritantes y odiosas voces de guardias aburridos de child o como se llame esta mierda.

—No soy un guardia, soy... Peter.—Murmuró recargando sus manos en los barrotes.

—¿Peter?—Giró la vista hacia el y se sentó rápidamente.—El chico guapo y con enorme culo.

—Peter esta bien de hecho.—Rió un poco con sus mejillas sonrojadas y miró alrededor de la celda.—Debe ser aburrido estar aquí... ¿Por que te trajeron?

—Claro que es aburrido, no es una guardería y ni siquiera tienen netflix.—Se acercó más al chico con una sonrisa.—Bueno, te lo resumiré, estaba preparando chimichangas y quemé la cocina... y la casa... de los x men... y además algunos homicidios, posesión de drogas que por cierto aún tengo en mis bolsillos... Uhm, me pagan por hacer trabajos sucios.

Peter quedó estupefacto, jamás imaginó algo así, pensó que solo era el típico loco haciéndose pasar por héroe y que terminó asaltando una tienda.

—V..Vaya... son muchas cosas...—Sin embargo, en el ganaba la curiosidad y prefirió preguntarle por su nombre.—¿Como te llamas?

—Wade Wilson...—Le guiñó un ojo en forma de coqueteo, pero recordó que traía puesta la máscara y maldijo por lo bajo.

—Si ya me diste tu nombre ¿Por que no te quitas la máscara?—Peter esbozó una suave risita que enamoró más a Wade pero este negó.

—Soy muy feo como para hacer eso.

—Oh vamos, eso no es verdad.—Rió negando con la cabeza.

—Te juro que si, si me vieras te asustarías.

—Hagamos un trato, déjame ver tu rostro y yo vendré todos los días a charlar contigo, así ni tú ni yo nos quedamos solos.—Sonrió con ese tono dulce y azucarado que tenía dándole la propuesta.

—Puta madre, es un buen trato.—Peter rió, casi podía escuchar a su padre diciendo su típico "lenguaje!".

—¿Entonces aceptas?—El menor extendió su meñique rompiendo la barrera imaginaria de los barrotes.

—Hmn, pero tráeme una chimichanga.—Estrechó su meñique con el contrario mientras este reía.

Tomó el borde de su máscara y se la quitó.

Su piel estaba llena de cicatrices a causa de ser el famoso experimento de su padre y terminar dejando que lo hiciera pedazos, no había cabello más que uno que otro vellito en su cabeza, sus cejas no estaban ahí y sus ojos no tenían brillo intenso, pero al bajar su mirada y chocar con la de Peter (pues este era más bajito), brillaron un poco.

—Woah...—Susurró Peter estirando su mano con intenciones de tocar su mejilla.

—Te dije que no te gustar...—Sus labios callaron cuando sintió la suave piel de Peter contra su rugoso rostro.

—Es... es...—Antes de decir palabra alguna, la voz de sus padres que habían llegado, lo interrumpieron, haciéndolo dejar ahí a Wade para correr a su lugar.

Dejándolo ahí embobado, llevándose su propia mano a la mejilla donde previamente Peter había dejado una caricia.

Y ahí comenzó su amor con locura por ese hermoso chico de pequitas y sonrojos.

Hola, es el primer spideypool que escribo así que espero les guste JAJAJSJ, solo venía a decirles que comenten y voten, y que esta historia tendrá capítulos narrados y capítulos que serán solo notas. Originalmente serían solo cartas pero sentí que necesitaba un poco de acción, así que aquí está 🖤

To: The sweetest babyboy [SPIDEYPOOL] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora